Responder: ¡ALERTA AMIGOS!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: ¡ALERTA AMIGOS!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Óscar
16 años 6 meses antes
¡ALERTA AMIGOS!

Hola amigos:

Siguiendo el hilo de comentarios del video de Silvina, este sujeto "prechembaumer" que hizo los comentarios en el video de Lucía es el mismo "rock_usurero" que les ha mandado correos horribles a varios amigos lectores de Canal Down21.

Estén alerta y no hay que seguirle el juego, hay que ignorarlo como la poca cosa que es, no acepten sus correos ni sus invitaciones al msn, eliminar sus comentarios y bloquearlo. Demás está decir que es un sujeto que de seguro nunca ha recibido amor y tiene envidia de nuestros hijos por eso los ataca, pensando que va a dañarnos o modificar nuestros sentimientos por nuestros hijos, pero está muy equivocado, al contrario, lo único que ha logrado es que amemos mucho más a nuestros hijos y nos unamos más como familia que somos.

Silvina, tienes todo nuestro apoyo y solidaridad, eres una persona admirable, con grandes detalles hacia todos nosotros que tenemos la fortuna de conocerte y conocer a la preciosa Lucia.

Y no permitamos que este sujeto rompa con nuestra familia que se ha formado y sigamos en comunicación ayudandonos, tomando nuestras precauciones con personas desconocidas.

Por cierto, gracias a Canal Down21 por el filtro que utiliza para este tipo de mensajes, ya que este sujeto pierde su miserable tiempo visitando este foro.

Óscar, papá de Jonathan (9 años)

• Silvina
16 años 6 meses antes
Re: ¡ALERTA AMIGOS!

Querido amigo Oscar,
gracias por tus palabras, hacia mi, Lucía y mi flia, gracias por brindarnos su amistad y abrirnos las puertas de sus vidas.

Demás está decirte que coincido plenamente en lo que escribiste en el mensaje, tenemos que unirmos y dar a conocer este tipo de actitudes hacia nuestros hijos para prevenir a otras familias para que no les suceda. La mejor respuesta es todo lo que expusiste ignorarlo, suprimir sus comentarios y bloquearlo hasta que se aburra.

También me adhiero a tu agradecimiento hacia el equipo del Down21 que se toma el tiempo de leer y filtrar los mensajes justamente lo charlamos con Saro, gran labor la de ellos, muchas gracias!!

Cariños para tu flia y un besote a mi amigo Jonathan!!
Silvina

• Vanesa
16 años 6 meses antes
Re: ¡ALERTA AMIGOS!

No han visto un mensaje muy raro en el area salud?Ojo ,no nos "enganchemos"...Parece que alguien volvio a estar aburrida/o

• Ely
16 años 6 meses antes
Re: Re: ¡ALERTA AMIGOS!

Vanesa,a que mensaje te refieres,he mirado pero no veo nada,tal vez lo hayan quitado,que ponia?

• Vanesa
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: ¡ALERTA AMIGOS!

Hola Ely :Metilfenidato ,me suena muy raro ...

• Mili
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Re: ¡ALERTA AMIGOS!

Vanesa!! desde que lei el mensaje pienso lo mismo que tu.Me parece muy raro
Saludos