Para un día como hoy, una familia como ésta...
- Silvina Botta
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49349
por Silvina Botta
Respuesta de Silvina Botta sobre el tema Re: Para un día como hoy, una familia como ésta...
Estimado Luis:
Excelente nota!! Gracias por compartirla!! Cuanto amor en esta familia!!
Un abrazo!
Excelente nota!! Gracias por compartirla!! Cuanto amor en esta familia!!
Un abrazo!
Responder a Silvina Botta
- Chus
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49345
por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: Para un día como hoy, una familia como ésta...
Gracias Luis por elegir este día para compartir esta historia llena de fuerza.
Responder a Chus
- Luis
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49343
por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: Para un día como hoy, una familia como ésta...
Es verdad!!!
Cuánta fortaleza, y confianza en Dios, la vida, el destino o como quiera que se le llame...
Me acaba de escribir Mario Lonegro, casi pidiendo disculpas!!!, ya que ellos no quieren parecer o aparecer como "modelo" ni nada que se le parezca...
Abren la intimidad de su familia con el único fin de que ello sirva para tener una sociedad mejor para todos...
Simplemente hermoso...
Cariños
Luis
Cuánta fortaleza, y confianza en Dios, la vida, el destino o como quiera que se le llame...
Me acaba de escribir Mario Lonegro, casi pidiendo disculpas!!!, ya que ellos no quieren parecer o aparecer como "modelo" ni nada que se le parezca...
Abren la intimidad de su familia con el único fin de que ello sirva para tener una sociedad mejor para todos...
Simplemente hermoso...
Cariños
Luis
Responder a Luis
- Analía
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49340
por Analía
Respuesta de Analía sobre el tema Re: Para un día como hoy, una familia como ésta...
Gracias Luis por compartir la nota. A mi me dejó pensando mucho: - la elección de una persona con discapacidad: el SD de mi hijo fue una sorpresa que me trajo dolor y miedo al principio.
- SEGUIR eligiendo a una persona con SD: ¡cuántas veces me pregunté al pensar en tener otro bebé qué probabilidad tendría de tener otro hijo con SD!
- Cansancio: a veces me siento agotada por las terapias.
- Ansiedad: quisiera que mi hijo hablara "ya"
- Preocupación: el futuro, el futuro...
¡Qué chiquitos que quedan mis pensamientos al pensar en esta familia, en su fuerza, en su energía, en su "hacer lo que se tiene que hacer" mirando para adelante como dándole batalla a lo venga, como buscando el destino!
Saludos
Analía
- SEGUIR eligiendo a una persona con SD: ¡cuántas veces me pregunté al pensar en tener otro bebé qué probabilidad tendría de tener otro hijo con SD!
- Cansancio: a veces me siento agotada por las terapias.
- Ansiedad: quisiera que mi hijo hablara "ya"
- Preocupación: el futuro, el futuro...
¡Qué chiquitos que quedan mis pensamientos al pensar en esta familia, en su fuerza, en su energía, en su "hacer lo que se tiene que hacer" mirando para adelante como dándole batalla a lo venga, como buscando el destino!
Saludos
Analía
Responder a Analía
- Luis
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49337
por Luis
Para un día como hoy, una familia como ésta... Publicado por Luis
Mis queridos
En el día del síndrome de Down, quiero compartir con Uds la historia de nuestros muy queridos amigos de la provincia de La Pampa (Argentina), fundadores de la asociación Caleuche...
www.clarin.com/sociedad/doptaron-chicos-...ero_0_448155202.html
Un fuerte abrazo
Luis
En el día del síndrome de Down, quiero compartir con Uds la historia de nuestros muy queridos amigos de la provincia de La Pampa (Argentina), fundadores de la asociación Caleuche...
www.clarin.com/sociedad/doptaron-chicos-...ero_0_448155202.html
Un fuerte abrazo
Luis