Video de Lucía
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4913
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Re: Re: Re: Video de Lucía
Gracias Ely!!
Si tenés razón en un primer momento uno siente esa cólera y tiene ganas de cantarle las cuarenta pero cuando te calmas y lo piensas te das cuenta que no vale la pena, ya que es un ser que no tiene raciocinio como bien dije es un animal y que me perdonen los animales por compararlo con ellos!!
Pero quedate tranquila que ya pasó no vale la pena seguir hablando de este tipejo y por decir de alguna manera "seguir dandole prensa" así que hablemos de cosas lindas.
Indara por lo que leo en tus mensajes está muy bien y va evolucionando satisfactoriamente lo cual me alegra mucho. He visto su foto en mi pequeño mundo con su traje tan bonito y su collar de color, muy hermosa está tu hija felicitaciones.
Les mando un besito a las dos!!
Silvi
Si tenés razón en un primer momento uno siente esa cólera y tiene ganas de cantarle las cuarenta pero cuando te calmas y lo piensas te das cuenta que no vale la pena, ya que es un ser que no tiene raciocinio como bien dije es un animal y que me perdonen los animales por compararlo con ellos!!
Pero quedate tranquila que ya pasó no vale la pena seguir hablando de este tipejo y por decir de alguna manera "seguir dandole prensa" así que hablemos de cosas lindas.
Indara por lo que leo en tus mensajes está muy bien y va evolucionando satisfactoriamente lo cual me alegra mucho. He visto su foto en mi pequeño mundo con su traje tan bonito y su collar de color, muy hermosa está tu hija felicitaciones.
Les mando un besito a las dos!!
Silvi
Responder a Silvina
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4911
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Re: Re: Re: Video de Lucía
Maria y Dania:
Gracias por sus palabras chicas, de corazón mil gracias, todos los besos que le han mandado a Lucía ya se los he dado!!
Y como le dije a Ely, demos vuelta la página, no le demos más prensa, la ignorancia mata al hombre.
Así que lo mejor es hablar de nuestro hijos, de como evolucionan y de los felices que estamos de ser sus padres. Desde ya agradezco nuevamente el apoyo incondicional que me han brindado, me hace muy feliz formar parte de esta gran familia.
Les mando un abrazo a las dos y besotes para ambas familias!!
Silvina
Gracias por sus palabras chicas, de corazón mil gracias, todos los besos que le han mandado a Lucía ya se los he dado!!
Y como le dije a Ely, demos vuelta la página, no le demos más prensa, la ignorancia mata al hombre.
Así que lo mejor es hablar de nuestro hijos, de como evolucionan y de los felices que estamos de ser sus padres. Desde ya agradezco nuevamente el apoyo incondicional que me han brindado, me hace muy feliz formar parte de esta gran familia.
Les mando un abrazo a las dos y besotes para ambas familias!!
Silvina
Responder a Silvina
- Karina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4909
por Karina
Respuesta de Karina sobre el tema Re: Video de Lucía
EL VIDEO DE LUCIA ES PRECIOSO. QUÈ LINDA ES!!! ME IMAGINO LO FELIZ QUE TE HARÀ TENER UNA TÌA TAN PRESENTE Y QUE QUIERA TANTO A LUCÌA.
NO TENGO IDEA DE QUE HA PASADO PERO ME IMAGINO...
ANIMO Y CARIÑOS!! KARINA, MAMÀ DE SANTI DE 2 AÑOS.
NO TENGO IDEA DE QUE HA PASADO PERO ME IMAGINO...
ANIMO Y CARIÑOS!! KARINA, MAMÀ DE SANTI DE 2 AÑOS.
Responder a Karina
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4902
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Re: Video de Lucía
Hola Karina!!
Gracias por tus cariñosas palabras hacia Lucía, y si ella es muy mimada por su tía y amada por toda la familia, la adoran!!
Con respecto a lo que sucedió ya pasó, un idiota estaba aburrido y hizo unos comentarios horribles sobre mi hija, si querés saber en detalle lee el tercer mensaje que dice comentarios en you tube escrito por mi alli explico todo.
Te mando un beso enorme!!!
Silvi
Gracias por tus cariñosas palabras hacia Lucía, y si ella es muy mimada por su tía y amada por toda la familia, la adoran!!
Con respecto a lo que sucedió ya pasó, un idiota estaba aburrido y hizo unos comentarios horribles sobre mi hija, si querés saber en detalle lee el tercer mensaje que dice comentarios en you tube escrito por mi alli explico todo.
Te mando un beso enorme!!!
Silvi
Responder a Silvina
- Rocio
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #4883
por Rocio
Re: comentarios del video en you tube.. Publicado por Rocio
Amiga, recien me entero de esto, como ya te dije estoy a mil con los niños y ando un poco desconectada. Hace un tiempo tambien recibi mails muy ofensivos, se los comente a ustedes y me dieron su palabra de aliento y pasó, porque nosotros aqui en esta familia sabemos que el amor por nuestros hijos es lo que nos empuja dia a dia a ser y a hacer todo lo que hacemos por ellos. asi que ignoremos a estos "seres" que pobrecitos no deben saber lo que es siquiera una muestra de cariño. Te quiero mucho amiga y un besote a tu rayito de sol....