Responder: Montar en bicibleta

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Montar en bicibleta

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• ELISA
14 años 11 meses antes
Re: Montar en bicibleta

Enhorabuena Lorena, aveces no nos damos cuenta lo que los hermanos pueden ayudar en el desarollo de nuestros hijos, seguro que si Mauro no hubiese estado ahi con su bici, su hermano seguiria con los ruedines.
Un saludo.

14 años 11 meses antes
Re: Montar en bicibleta

Estimada Lorena:

Es fantástico lo que nos cuenta; y además lo cuenta con gran viveza. Muchas gracias.

De paso, recordamos que pueden leer dos artículos sobre la enseñanza a andar en bici para niños con síndrome de Down en:
Habilidades sociales - Downciclopedia

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Lorena Núñez Delgado
14 años 11 meses antes
Montar en bicibleta

Hola a todos.
Tengo dos niños: Guillermo 7 años con s.d. y Mauro 4 años sin s.d.
Hace una semana decidimos quitarle los ruedines de la bicicleta a mi hijo pequeño y en dos días tenías que verle montar, que orgullo sentimos las madres en ese momento...
Al ver a Guillermo con una bici más grande, con más edad y con ruedines me sentí mal, pensando que no había intentado que aprendiera a montar en bici, decidimos mi marido y yo intentarlo.
" lo ha conseguido", Si antes sentí orgullo, ahora no os quiero ni contar, solo con ver la cara de felicidad que pone cuando va solo ( y de velocidad, que parece que se va a contracturar el cuello, jaja) y lo contento que está me alegra la tarde.
Hay muchas ocasiones que somos nosotros mismo los que ponemos trabas al desarrollo de nuestros hijos y subestimamos lo que son capaces de lograr, solo hace falta un pequeño empujoncito y mucho ánimo para hacerles ver que todo es posible.
Una vez un conocido me dijo una frase que intento aplicar en algunas ocasiones: " lo consiguieron porque no sabían que era imposible".
Un abrazo
Lorena