FELICIDADES DR FLÓREZ Jr

• José Carlos Flórez
  • Autor del tema
14 años 9 meses antes #50638 por José Carlos Flórez
Respuesta de José Carlos Flórez sobre el tema Re: FELICIDADES DR FLÓREZ Jr
Muchas gracias a todos. Ha sido un gran momento para nosotros como familia.
Un fuerte abrazo,
José Carlos
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
14 años 9 meses antes #50634 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: FELICIDADES DR FLÓREZ Jr
Decir aquello que "de tal palo tal astilla" sería quedarse corto...
Desde Argentina les mandamos un enorme abrazo a don José Carlos, pero también a su esposa Lucía, sus hijas Carolina y Victoria, a sus hermanos Toya, Iñigo y Miriam y, por último pero no por ello menos importante, a sus padres Jesús y María Victoria.
Creo que todos somos producto de nosotros mismos y nuestras familias, con un toque divino....
A todos, pues, un enorme abrazo, todo nuestro cariño y, como dicen por allí. ENHORABUENAS!!!!!!!!!
Luis y Vicky Bulit
  • Chus
  • Autor del tema
14 años 9 meses antes #50633 por Chus
Respuesta de Chus sobre el tema Re: FELICIDADES DR FLÓREZ Jr
Mi más sincera y cordial enhorabuena por tu esfuerzo, estudio y trabajo que te han llevado a este reconocimiento tan formidable.

Gracias a personas como tú este mundo es un poco mejor y nos llena de esperanza.

FELICIDADES !!!!!
  • Ángela
  • Autor del tema
14 años 9 meses antes #50632 por Ángela
FELICIDADES DR FLÓREZ Jr Publicado por Ángela
"El cántabro José Carlos Flórez, profesor de la Facultad de Medicina de Harvard, médico endocrinólogo en el Massachusetts General Hospital e investigador en el Broad Institute de Cambridge (Massachusetts), recibirá de manos del presidente Obama, el próximo viernes, 14 de octubre, el mayor honor otorgado por el Gobierno estadounidense a investigadores que se encuentran en la fase inicial de sus trayectorias profesionales ('Presidential Early Career Awards for Scientists and Engineers'..."
Mi más sincera enhorabuena a toda la familia