Responder: un regalo maravilloso

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: un regalo maravilloso

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Siria
16 años 6 meses antes
un regalo maravilloso

hola amigos, mi nombre es Siria y soy poseedora de un regalo maravilloso de parte de Dios. Tengo 4 hermosos hijos, 2 de ellos con s. de Down. Uno de 20 y el otro de 1año 8 meses, claro que el más pequeño no tuve la suerte de tenerlo en mi vientre, pues lo adopté. Todo ha sido maravilloso, el proceso y la convivencia; estamos felices.
Quiero asistir al curso del sabado, espero poder ir ............cariños. Siria.

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: un regalo maravilloso

Estimada Siria:

Reciba nuestra más cordial felicitación por el “nacimiento” de su cuarto hijo. Muchas gracias por darnos a conocer esta noticia a Canal Down21.

Con nuestro más cordial afecto.

Canal Down21

• Silvina
16 años 6 meses antes

Hola Siria!!!
Bienvenida al foro y felicidades por tus 4 hijos!! Como se llaman??
Me presento mi nombre es Silvina soy mamá de Lucía de 4 años con sd y de mellizos de practicamente 1 añito el 30/01 es su cumple.

Que se siente tener un benjamin de 1 año y 8 meses en casa, debe ser el más mimado me imagino.

Les mandamos un besito,
Silvina y flia

• Saro
16 años 6 meses antes

Enhorabuena por tu niño pequeño, Siria.

Déjate ver más por aquí y cuéntanos cosas, me encantaría oírlas.

Espero que puedas asistir a ese curso del que hablas.

Gracias por compartir.

Hasta pronto,

Saro

• Ximena Rocco
16 años 6 meses antes

Siria:
Felicito a ti y tu familia, la mayoría de nostros tuvimos a nuestros hijos, y sin pedirlo llegó el regalo que significa el síndrome de down.
Pero ustedes pidieron un segundo regalo.
Bendecidos por partida doble!
Maravilloso.
Un abrazo a todos y cada uno de tu familia.

Ximena

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes

Hola Siria, como ya te dijeron por aqui, bienvenida a este portal maravilloso!!

Mi nombre es Silvana , y quiero felicitarte por la noble y bella accion ... la de adoptar, y por tus 4 hijos , que ya lo creo que son un regalo maravilloso!!
Yo tengo 4 hijos tambien, Matias de 23 años, rodrigo de 21, Mariana de 18 y Marti de 5 con sd.

Me gustaria saber un poco mas de vos y de tu familia. Como se llaman tus hijos, que edades tienen etc.

Si gustas aqui te queda mi mail para lo que quieras charlar, pues no hay dejaste tu correo para contactarte.

Bueno un cariño de Martina y Silvana.