¡¡¡FELICIDADES!!!
- Saro
- Autor del tema
14 años 7 meses antes #51075
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema ¡¡¡FELICIDADES!!!
Querida Ángela:
Gracias por tus buenos deseos y por tu ejemplo de perseverancia, y por tu normalidad en admitir el cansancio que a veces nos sobrevienen a todos.
Si no recuerdo mal (perdona, es la edad, ya sabes) tu hijo se llama Miguel, ¿es así?
Dale por favor mañana muchos besos de mi parte, y muchas, muchas felicidades por su 33 cumpleaños.
Siempre es un gusto leerte por aquí.
Hasta pronto, un fuerte abrazo, y lo mejor ahora y siempre,
Saro
Gracias por tus buenos deseos y por tu ejemplo de perseverancia, y por tu normalidad en admitir el cansancio que a veces nos sobrevienen a todos.
Si no recuerdo mal (perdona, es la edad, ya sabes) tu hijo se llama Miguel, ¿es así?
Dale por favor mañana muchos besos de mi parte, y muchas, muchas felicidades por su 33 cumpleaños.
Siempre es un gusto leerte por aquí.
Hasta pronto, un fuerte abrazo, y lo mejor ahora y siempre,
Saro
Responder a Saro
- Ángela
- Autor del tema
14 años 7 meses antes #51071
por Ángela
¡¡¡FELICIDADES!!! Publicado por Ángela
A todas las personas que mantienen e intervienen en este canal, de corazón, les deseo FELICIDAD, a ser posible sin sobresaltos, en estos días.
Yo ya tuve mi regalo navideño, hace mañana 33 años.Sigo mentalizándome cada momento que fue REGALO y así lo recibo.
A veces me dan ganas de tirarlo por la ventana, pero, por suerte, no tengo fuerzas para impulsarlo, se queda y me alegro.
¿Quien, si no, me motivaría para leer, buscar, innovar, relacionarme...?
Creo que somos privilegiados acompañantes cercanos de la INOCENCIA, aun en los peores ERRORES (y mi hijo comete muchos)y de la ILUSIÓN POR VIVIR
Yo ya tuve mi regalo navideño, hace mañana 33 años.Sigo mentalizándome cada momento que fue REGALO y así lo recibo.
A veces me dan ganas de tirarlo por la ventana, pero, por suerte, no tengo fuerzas para impulsarlo, se queda y me alegro.
¿Quien, si no, me motivaría para leer, buscar, innovar, relacionarme...?
Creo que somos privilegiados acompañantes cercanos de la INOCENCIA, aun en los peores ERRORES (y mi hijo comete muchos)y de la ILUSIÓN POR VIVIR