¡MUCHAS FELICIDADES, PALOMA!
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5127
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema ¡MUCHAS FELICIDADES, PALOMA!
Querida Eva Luz:
Dale, por favor, de mi parte, muchas felicidades a Paloma en su octavo cumpleaños.
Dile que sé que es una niña muy alegre, que tiene una sonrisa preciosa; que sé, por lo que nos cuentas tú, que es encantadora, dulce y cariñosa.
A ti te digo que creo que tu hija Paloma tiene un mérito extraordinario, por cómo se enfrenta a la vida, con todos los obstáculos que tiene desde su nacimiento. Y también te digo que una enorme parte de ese mérito es tuyo y de su padre, que han sabido estar a su lado, enseñándola y queriéndola con locura. Que han sabido descubrir todos los valores que ella posee.
Mando un abrazo fortísimo para los tres.
Hasta pronto,
Saro
Dale, por favor, de mi parte, muchas felicidades a Paloma en su octavo cumpleaños.
Dile que sé que es una niña muy alegre, que tiene una sonrisa preciosa; que sé, por lo que nos cuentas tú, que es encantadora, dulce y cariñosa.
A ti te digo que creo que tu hija Paloma tiene un mérito extraordinario, por cómo se enfrenta a la vida, con todos los obstáculos que tiene desde su nacimiento. Y también te digo que una enorme parte de ese mérito es tuyo y de su padre, que han sabido estar a su lado, enseñándola y queriéndola con locura. Que han sabido descubrir todos los valores que ella posee.
Mando un abrazo fortísimo para los tres.
Hasta pronto,
Saro
Responder a Saro
- Óscar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5126
por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: ¡MUCHAS FELICIDADES, PALOMA!
Hola Eva Luz:
¡MUCHISIMAS FELICIDADES A PALOMA!, que tenga un muy feliz cumpleaños en compañía de todos, amigos y familiares, dale un fuerte abrazo de mi parte.
Y dile a Paloma que desde Aguascalientes le cantamos "Las mañanitas" con mucho cariño. Saludos a toda la familia.
Óscar, papá de Jonathan (8 años)
¡MUCHISIMAS FELICIDADES A PALOMA!, que tenga un muy feliz cumpleaños en compañía de todos, amigos y familiares, dale un fuerte abrazo de mi parte.
Y dile a Paloma que desde Aguascalientes le cantamos "Las mañanitas" con mucho cariño. Saludos a toda la familia.
Óscar, papá de Jonathan (8 años)
Responder a Óscar
- Eva Luz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5125
por Eva Luz
Respuesta de Eva Luz sobre el tema Re: Re: ¡MUCHAS FELICIDADES, PALOMA!
Saro gracias por tu bello mensaje y felicitacion! Sabes que te admiro mucho! Tengo una hija adolescente y le comparti tu articulo en el que hablas sobre tu vida y la de María José, me imagino a mis hijas asi cuando yo ya no esté.
Oscar muchas gracias por las mañanitas! y por lo bello que expresas a mi Paloma!!
Oscar muchas gracias por las mañanitas! y por lo bello que expresas a mi Paloma!!
Responder a Eva Luz
- Bere
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5123
por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Re: Re: ¡MUCHAS FELICIDADES, PALOMA!
Feliz cumple Palomiux!!!!, que te pases un hermoso dia en compañía de toda tu familia.
Muchos saludos Eva, desde Monterrey!
Bere
Muchos saludos Eva, desde Monterrey!
Bere
Responder a Bere
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5122
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: ¡MUCHAS FELICIDADES, PALOMA!
Hola Eva!
Tanto Saro, Oscar y Bere han expresado todo lo que quería decirte así que tan solo deseo que hayan pasado un precioso día y que Paloma haya disfrutado de su cumple muchísimooooo!!
Besitos
Silvina
Tanto Saro, Oscar y Bere han expresado todo lo que quería decirte así que tan solo deseo que hayan pasado un precioso día y que Paloma haya disfrutado de su cumple muchísimooooo!!
Besitos
Silvina
Responder a Silvina
- Mili
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5120
por Mili
Re: Re: ¡MUCHAS FELICIDADES, PALOMA! Publicado por Mili
Hola Eva!! muchas felicidades a Paloma en su decimo cumpleaños, aunque un día despues.
Besos y abrazos.
Violeta y Mili
Besos y abrazos.
Violeta y Mili