Tengo dudas....necesito ayuda por favor
- María
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #53051
por María
Respuesta de María sobre el tema Re: Tengo dudas....necesito ayuda por favor
Gracias por la orientación , Dios los bendiga !
Responder a María
- Canal Down21
13 años 8 meses antes #53049
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Tengo dudas....necesito ayuda por favor
Estimada María:
No debe preocuparse. Es cierto que al principio notará el cambio y habrá de adaptarse, pero poquito a poco lo consiguen. El sitio donde más va a estar en en casa con la familia, y ahí seguirá oyendo el español y diciendo sus primeras palabras en español. Pero poco a poco irá comprendiendo lo que se ledice en la guardería. Lo que hace falta es que allí le hablen muy despacito y acompañando de gestos e imágenes para que vaya entendiendo el significado de los mensajes. Y poco a poco irá aprendiendo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
No debe preocuparse. Es cierto que al principio notará el cambio y habrá de adaptarse, pero poquito a poco lo consiguen. El sitio donde más va a estar en en casa con la familia, y ahí seguirá oyendo el español y diciendo sus primeras palabras en español. Pero poco a poco irá comprendiendo lo que se ledice en la guardería. Lo que hace falta es que allí le hablen muy despacito y acompañando de gestos e imágenes para que vaya entendiendo el significado de los mensajes. Y poco a poco irá aprendiendo.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- María
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #53047
por María
Tengo dudas....necesito ayuda por favor Publicado por María
Buenas tardes , mi nombre es María soy colombiana y tengo una hija de 2 años con sindrome de down . Estamos próximos a instalarnos en los estados unidos ( la Florida ) , mi hija esta empezando a decir sus primeras palabras en español ( papa , mama , agua , bravo , Chao ) esas son las q se le entienden claramente y dice otras que no se le entienden muy bien , mi preocupación esta en saber como debo manejar el cambio de idioma con mi hija , en casa todos hablamos español pero cuando la llevemos a sus terapias o al colegio seguramente le hablaran en ingles , que debo hacer? , necesito por favor una orientación por que se que el cambio es muy fuerte y no quiero que esto vaya a perjudicar a mi hija . Ayuda por favor !!!!!
Gracias por la atencion y colaboración, un abrazo.
Gracias por la atencion y colaboración, un abrazo.