Enhorabuena Emilio

• Emilio Ruiz
13 años 7 meses antes #53143 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Enhorabuena Emilio
Muchísimas gracias, Patricia, por tu entrañable mensaje. Uno de los objetivos fundamentales de mis escritos, además de formar e informar, ha sido siempre ése: proporcionar a las familias luz en momentos de penumbra, esperanza en momentos de desesperación, compañía en momentos de soledad. Te agradezco que me muestres que mi objetivo se alcanza, pues me haces ver que camino en la dirección correcta.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Patricia Biront
  • Autor del tema
13 años 7 meses antes #53132 por Patricia Biront
Respuesta de Patricia Biront sobre el tema Re: Enhorabuena Emilio
Acabo de enterarme por facebook. Mil felicitaciones Don Emilio y mil gracias por todo el empeño, todo el conocimiento, toda su calidez puestas al servicio de las personas con Síndrome de Down y sus familias, que como yo me he sentido acompañada más de una vez leyendo alguno de sus artículos en momentos aciagos. Quiero aclarar que generalmente los leo y con avidez, solo quería explicar este último punto para que se entienda que no solo trabaja Ud. para lograr una mejor calidad de vida en las personas con S.D. sino también para acompañar y contener a sus familias.

Un Cariño,

Patricia
  • Emilio Ruiz
13 años 7 meses antes #53101 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: Enhorabuena Emilio
Estimada Paula:

Muchísimas gracias por tu mensaje. La verdad es que había recibido otros semejantes dándome la enhorabuena en el bloque de educación y no había sido consciente del tuyo. Todos ellos me animan a seguir con mi labor con ilusiones renovadas.

Gracias a todos.

Un afectuoso saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • Paula
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #53072 por Paula
Enhorabuena Emilio Publicado por Paula
Emilio:

Nos alegra mucho el premio que te han concedido. Lo mereces de sobra porque sabemos cuánto estás trabajando en ese campo, y lo que nos beneficia a todos. Un abrazo y sigue adelante.

Paula