Cumpleaños D. Jesús

• josé ramón amor pan
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5718 por josé ramón amor pan
Respuesta de josé ramón amor pan sobre el tema Cumpleaños D. Jesús
Si mis fuentes de información no son erróneas, hoy está de cumpleaños nuestro común amigo Jesús Flórez: creo que es de justicia que expresemos en voz muy alta nuestros mejores deseos para él en un día tan señalado, ¿no les parece?

Y, aunque sea cibernéticamente, que le cantemos eso de ...¡y que cumplas muchos más!
  • EVA LUZ
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5711 por EVA LUZ
Respuesta de EVA LUZ sobre el tema Re: Cumpleaños D. Jesús
FELIZ CUMPLE SR FLORES!!!! QUE DIOS LE SIGA DANDO SABIDURIA PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA DE VIDA, Y QUE LO CONSERVE MUCHOS AÑOS, DIOS LE BENDIGA!!!
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5709 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: Cumpleaños D. Jesús
Si.
Festejémosle su cumpleaños, porque si hemos de hacerlo con el de su "santo"... sería todos los días...
FELICIDADES!!!
Luis
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5707 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Cumpleaños D. Jesús
Feliz cumpleaños Don Jesús!!! Es el deseo de toda mi familia que usted pase un maravilloso día rodeado de sus afectos y del amor de su
familia. Gracias por todo lo que nos brinda y por estar cuando lo necesitamos.
Cariños desde Argentina.
Lucía, Malena, Nicolás, Pacha y Silvina
  • Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5701 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: Cumpleaños D. Jesús
¡¡¡Muchísimas felicidades Dr. Jesús Flórez!!!

Que Dios le colme de bendiciones y también que nos lo conserve muchísimos años mas, reciba un gran abrazo y mis mejores deseos para usted y su familia.

Afectuosamente: Oscar, papá de Jonathan (8 años)

PDATA: En México cantamos "las mañanitas", así que se las dedicamos con todo el corazón.
  • Paula
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5699 por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: Cumpleaños D. Jesús
Feliz cumpleaños D. Jesús!!! espero que haya pasado un día muy feliz en compañía de su gran familia o mejor, le deseo que todos los días de su vida sean muy felices aunque este tenga una connotación especial por ser su aniversario.
Gracias por todo lo que nos ha dado y nos sigue dando, nunca habrá palabras suficientes para agradecérselo, ni a usted ni a su mujer.
Un fuerte abrazo.