Responder: La música, la medicina del Amor. Songs of love foundation at United States

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: La música, la medicina del Amor. Songs of love foundation at United States

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
La música, la medicina del Amor. Songs of love foundation at United States

Hola amigos, les escribo con buenas noticias para los interesados en que sus niños tengan una canción personalizada, entre ellos Bere y Brenda (y todo quienes gusten son bienvenidos)
Para quienes han tenido oportunidad de escuchar la música que acompaña los videos de Emir y Ayelén, éstas canciones fueron escritas y editadas por la fundación sin fines de lucros "Songs of love Foundation de los Estados Unidos" un grupo de seres humanos maravillosos, liderizados por Jhon Beltzer quienes escriben música para niños especiales llevando amor y esperanza a sus familias.
Yo soy voluntaria de la fundación y funciono como Music messanger (mensajera de música) y hace poco me contacté con ellos y me autorizaron recibir solicitudes de padres de niños de latinoamérica, ellos harán la canción y la publicarán en su página para que ustedes puedan bajarla desde ahí.
Lo que necesito es que envíen a mi mail lo siguiente:
nombre completo del niño y padres
dirección completa y teléfono
actividades que le gustan, pasatiempos, si tiene mascota o nombres de familiares o amigos que quieren nombrar en la canción
nombre, datos completos y teléfonos del centro de terapias, escuela y pediatra de los niños

y cualquier otra informaciòn que les parezca adecuada.
La canción tarda aproximadamente 8 semanas, ahora estamos en espera de la de Isidorita (hijita de Edgardo y Anita) así que seguro pronto podrán escucharla en español y reconocer la gran labor de estas personas que como muchas otras, se mueven gracias al amor y el reconocimiento que tienen por los niños especiales del mundo.

Espero sus mails..
Saludos,

Eliana

  • Rocio Bernal
16 años 6 meses antes
Re: La música, la medicina del Amor. Songs of love foundation at United States

ENCANTADISIMA. Eliana cada día nos sorprendés con todo lo que tenés para ofrecer por nuestros niños. Y te lo agradezco de corazón. Te mando los datos de Aylén María Cielo a tu mail. Mil gracias.....

  • Dania
16 años 6 meses antes
Re: La música, la medicina del Amor. Songs of love foundation at United States

Muchas gracias Eliana!, enseguida mando los datos de Benjamín a tu mail.. :D

  • Bere
16 años 6 meses antes
Re: Re: La música, la medicina del Amor. Songs of love foundation at United States

Gracias Ileana, ya te mande los datos de Diego.
que esten muy bien
Bere

  • Oscar
16 años 6 meses antes
Re: La música, la medicina del Amor. Songs of love foundation at United States

Hola Eliana:

Que maravillosa noticia, cada día nos sorprendes con una grata sorpresa. Muchas gracias por la oportunidad que nos das de tener una canción personalizada, ya te mandé por correo los datos de Jonathan.

Le mandamos muchos saludos a toda tu familia y también un gran saludo y agradecimiento a la fundación "song of love"

Oscar, papá de Jonathan (8 años)

  • Brenda
16 años 6 meses antes
Re: La música, la medicina del Amor. Songs of love foundation at United States

Hola Eliana,

Muchísimas gracias por ayudarnos con esto. Estamos muy emocionados que vamos a poder tener esta canción. Ya te mandé los datos a tu email.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Brenda, Mario y María Isabel.