¡Colaborar!

• Saro
  • Autor del tema
4 años 11 meses antes #60309 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema ¡Colaborar!
Querida Gloria:
Suscribo enteramente tu mensaje. Yo también llegué a este portal, hace ya más de diez años, sintiéndome absolutamente sola y desorientada, y para mi hermana y para mí ha sido un auténtico milagro que nunca podré agradecer bastante. Es un lujo inconmensurable, y creo que hemos de contribuir a su pervivencia, aunque solo sea por egoísmo. Como bien dices citando a don Jesús Flórez, "muchos pocos hacen mucho". Feliz Navidad para todos, y mi gratitud sin límites para los artífices de este portal.
  • Gloria
  • Autor del tema
4 años 11 meses antes #60299 por Gloria
¡Colaborar! Publicado por Gloria
Hace unos días leí un mensaje de D. Jesús solicitando ayuda , solicitando una aportación para que Down 21 pueda seguir con su actividad.
Yo no sé si voy a saber transmitir con palabras mi agradecimiento a Down 21. Cuando mi hija pequeña , Sara , nació, hace ya 10 años, yo tenía una enorme ignorancia sobre el síndrome de Down , bueno realmente no sabía nada sobre el síndrome de Down, tenia una imagen llena de perjuicios , de tópicos , llena de mentiras. Estaba hundida , asustada, pensaba que la felicidad se había terminado para mi familia. Empecé a buscar en Internet y , por casualidad , llegué a Down 21 , y se abrió ante mí un mundo lleno de información y sobre todo un mundo lleno de amor hacia las personas con síndrome de Down. ¡¡¡Me ayudó tantísimo!!!! , y me continúa ayudando !!!!!!No puedo estar más agradecida.
Y qué decir del lujo de contar con un foro con D. Jesús Florez , D.Emilio Ruiz y María José Alonso que me aconsejan y me acompañan en mejorar la salud , en la educación y, en la lucha por conseguir los derechos de mi hija. GRACIAS
Os animo a todos a colaborar , como dice D. Jesús " muchos pocos hacen mucho ".
Feliz Navidad