¡Feliz día de su santo, don Jesús!

  • Saro
  • Autor del tema
2 meses 3 semanas antes #60315 por Saro
Hoy es el santo de nuestro querido Jesús Flórez. Él se llama Jesús, como el niño cuyo nacimiento conmemoramos hace apenas unos días. También es el santo de otros nombres que también recibió el niño, como Emanuel que, si no me equivoco, significa "Dios está con nosotros", o "Dios nos acompaña".
Para mí su nombre, querido don Jesús, está lleno de ese significado. Para mí "Dios", lo inefable, lo que no puedo nombrar ni comprender, está intrínsecamente asociado a la idea del Bien, de la Verdad, del Amor. Y usted hace honor a su nombre.
Lo felicito por el día de su santo, pero también los felicito a todos ustedes y a mí misma por tener la gran suerte y el inmenso privilegio de poder contar con la ayuda y el trabajo de este buen médico y científico, de esta extraordinaria persona, en nuestro tarea -a veces tan difícil-, de acompañar a nuestros seres queridos con síndrome de Down.
Me tomo el atrevimiento de copiar sin su permiso, Dr. Flórez, la felicitación que usted ha publicado hoy mismo en su Facebook, porque me parece preciosa y alentadora.
Le doy las gracias de todo corazón por su infatigable y excelente trabajo, por su ejemplo, por su apoyo constante.
Copio ahora el mensaje de don Jesús:
"En el nuevo año 2019 deseo para todos que renovemos nuestra ilusión, esperanza y compromiso en favor de cuantas personas con síndrome de Down se encuentran a nuestro alrededor. Tanto más cuanto más lo necesiten. Un fuerte abrazo."
Más
2 meses 2 semanas antes #60317 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema ¡Feliz día de su santo, don Jesús!
Mil gracias, Saro. Un cordial abrazo.
Jesús