Todos nos miran

• Gloria
  • Autor del tema
2 meses 2 semanas antes #61030 por Gloria
Todos nos miran Publicado por Gloria
Este verano hemos pasado unos días en la playa , hemos disfrutado de unos días juntos , toda la familia , mi marido , yo y nuestros 5 hijos. Sara , m hija pequeña ya tiene 11 años y tiene síndrome de Down. Sara le ha sacado todo el jugo a estas vacaciones , palas, castillos en la arena , volteretas , jugar con las olas , helados , ...... como somos muchos siempre encontraba un compañero de juegos. Al terminar estos días tan estupendos , cuando estábamos cargando el coche con el equipaje se me acercó una mujer bellísima y me dijo " Tengo que daros las gracias , me habéis salvado la vida"Yo la miraba y no la había visto en mi vida , no entendía nada. Ante mi cara de asombro , me dijo " estoy embarazada y el bebé tiene síndrome de Down . El médico nos ha dicho que vayamos dentro de tres días y se terminó el problema. Hemos decidido tenerlo". Yo me avalancé hacia ella , le dí un abrazo , la ENHORABUENA y le dije" es la mejor decisión de vuestra vida". Me comentó que nos había visto en la playa , que había llamado a su marido , padres , suegros y amigos para que nos conocieran también. Que nos habían estado mirando todos los días , que incluso nos seguían , que nos vieron en la cafetería donde íbamos a desayunar y desayunaban ellos también. Que pensaban que íbamos a enfadarnos , pero que nunca se atrevía a hablarme.Nosotros no nos dimos cuenta de nada , ya no nos fijamos en las miradas , Me dijo que lo que más le preocupaba era pensar en cómo le iba a afectar a la vida a su hija mayor , de 7 años , y al ver a Sara con sus hermanos le había dado mucha paz. Nos dejó a todos emocionados , ella también nos dio a nosotros mucha paz .
Seguro que les alegra saber que el bebé acaba de nacer , es un niño precioso, se parece muchísimo a su madre , y está muy sano. Gracias a las redes sociales he sabido que han contactado con otras familias de su localidad, que están muy acompañados y que están inmensamente felices , sobre todo su hermanita.
Más
2 meses 2 semanas antes #61031 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Todos nos miran
Estimada Gloría:
Mensajes como el suyo realmente nos emocionan y le agradecemos profundamente que haya querido compartirlo con todos nosotros. No hay mejor argumento que el mostrar la realidad de nuestras vidas.
Muchísimas gracias y un cordial abrazo.
Jesús