Todos nos miran
- José Francisco Navarro Aldana
- Autor del tema
3 años 4 meses antes #61534
por José Francisco Navarro Aldana
Respuesta de José Francisco Navarro Aldana sobre el tema Todos nos miran
Sra. Gloria deseo expresarle que su testimonio de vida es por lo demás gratificante, es un ejemplo más de como nuestros hijos con síndrome de Down, con su modo de ser, de su buen comportarse en el medio en donde se desenvuelven y de otros buenos atributos son capaces de enviar mensajes positivos, como en el caso de su hija. Que bueno que usted haya compartido en este medio su experiencia familiar. Le saludo desde Barquisimeto, Venezuela.
Responder a José Francisco Navarro Aldana
- Alejandra
- Autor del tema
3 años 5 meses antes #61519
por Alejandra
Respuesta de Alejandra sobre el tema Todos nos miran
Qué hermosa experiencia Gloria! Me hiciste emocionar también! Saludos desde Argentina.
Responder a Alejandra
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
3 años 11 meses antes #61031
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Todos nos miran
Estimada Gloría:
Mensajes como el suyo realmente nos emocionan y le agradecemos profundamente que haya querido compartirlo con todos nosotros. No hay mejor argumento que el mostrar la realidad de nuestras vidas.
Muchísimas gracias y un cordial abrazo.
Jesús
Mensajes como el suyo realmente nos emocionan y le agradecemos profundamente que haya querido compartirlo con todos nosotros. No hay mejor argumento que el mostrar la realidad de nuestras vidas.
Muchísimas gracias y un cordial abrazo.
Jesús
Responder a Jesus
- Gloria
- Autor del tema
3 años 11 meses antes #61030
por Gloria
Todos nos miran Publicado por Gloria
Este verano hemos pasado unos días en la playa , hemos disfrutado de unos días juntos , toda la familia , mi marido , yo y nuestros 5 hijos. Sara , m hija pequeña ya tiene 11 años y tiene síndrome de Down. Sara le ha sacado todo el jugo a estas vacaciones , palas, castillos en la arena , volteretas , jugar con las olas , helados , ...... como somos muchos siempre encontraba un compañero de juegos. Al terminar estos días tan estupendos , cuando estábamos cargando el coche con el equipaje se me acercó una mujer bellísima y me dijo " Tengo que daros las gracias , me habéis salvado la vida"Yo la miraba y no la había visto en mi vida , no entendía nada. Ante mi cara de asombro , me dijo " estoy embarazada y el bebé tiene síndrome de Down . El médico nos ha dicho que vayamos dentro de tres días y se terminó el problema. Hemos decidido tenerlo". Yo me avalancé hacia ella , le dí un abrazo , la ENHORABUENA y le dije" es la mejor decisión de vuestra vida". Me comentó que nos había visto en la playa , que había llamado a su marido , padres , suegros y amigos para que nos conocieran también. Que nos habían estado mirando todos los días , que incluso nos seguían , que nos vieron en la cafetería donde íbamos a desayunar y desayunaban ellos también. Que pensaban que íbamos a enfadarnos , pero que nunca se atrevía a hablarme.Nosotros no nos dimos cuenta de nada , ya no nos fijamos en las miradas , Me dijo que lo que más le preocupaba era pensar en cómo le iba a afectar a la vida a su hija mayor , de 7 años , y al ver a Sara con sus hermanos le había dado mucha paz. Nos dejó a todos emocionados , ella también nos dio a nosotros mucha paz .
Seguro que les alegra saber que el bebé acaba de nacer , es un niño precioso, se parece muchísimo a su madre , y está muy sano. Gracias a las redes sociales he sabido que han contactado con otras familias de su localidad, que están muy acompañados y que están inmensamente felices , sobre todo su hermanita.
Seguro que les alegra saber que el bebé acaba de nacer , es un niño precioso, se parece muchísimo a su madre , y está muy sano. Gracias a las redes sociales he sabido que han contactado con otras familias de su localidad, que están muy acompañados y que están inmensamente felices , sobre todo su hermanita.