reportaje en revista a joven con S.D.
- Sandra
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6211
por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema portaje en revista a joven con S.D.
Hola a todos:
Quiero compartir con uds. la nota que salió en Revista Gente de Argentina, hecha a Mariano González Rena, un joven con S.D. de 24 años. ¡ Imperdible !.
www.gente.com.ar/nota.php?ID=15218
Quiero compartir con uds. la nota que salió en Revista Gente de Argentina, hecha a Mariano González Rena, un joven con S.D. de 24 años. ¡ Imperdible !.
www.gente.com.ar/nota.php?ID=15218
Responder a Sandra
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6209
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema portaje en revista a joven con S.D.
Gracias, Sandra, por el enlace.
Me ha encantado la entrevista, y conocer a Mariano.
Un abrazo,
Saro
Me ha encantado la entrevista, y conocer a Mariano.
Un abrazo,
Saro
Responder a Saro
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6205
por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: reportaje en revista a joven con S.D.
WOW!! IMPERDIBLE!! que cosa más hermosa. Gracias Sandra por haber compartido con nosotros esta nota, está fabulosa, realmente me emocionó, me conmovió y me hizo sentir extremadamente orgullosa de tener dos hijos que comparten la condición de Mariano!! me imaginé a mis hijos en el futuro y me sentí tan felizzzz. Gracias de verdad por compartir la esperanza con todos.
Eliana
Eliana
Responder a Eliana Tardío
- Sandra
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6202
por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Re: Re: reportaje en revista a joven con S.D.
No podía dejar de compartirlo, porque, como dice Eliana, es un reportaje cargado de esperanza. Me encantó cada respuesta de Mariano, mostrándose tan seguro, tan feliz, con tantos valores olvidados por muchos seres humanos hoy en día. También me hizo imaginar a mi hijita Renata, de 4 años, en un futuro, irradiando felicidad ( en realidad, ya la irradia ), manejándose con autonomía, trabajando, enamorada, etc.. Leer esta entrevista me llenó de emoción y alegría.
Responder a Sandra
- Andrea
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6197
por Andrea
Respuesta de Andrea sobre el tema Re: Re: Re: reportaje en revista a joven con S.D.
Gracias Sandra por compartirlo porque tiene un mensaje muy alentador y lleno de esperanzas para todos los que somos papas y tenemos hijos con alguna discapacidad.
Me hizo muy feliz leer la nota y me lleno de fuerzas para seguir adelante.
Mil gracias!!!
Me hizo muy feliz leer la nota y me lleno de fuerzas para seguir adelante.
Mil gracias!!!
Responder a Andrea
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #6191
por Silvina
Re: reportaje en revista a joven con S.D. Publicado por Silvina
Gracias Sandra por compartir tan hermosa y alentadora nota!!!!!
Que satisfacción para los papás de Mariano ver tan feliz a su hijo, seguro que su ángel como él la llama a su madre lo cuida y guía desde el cielo.
Cariños
Silvina
Que satisfacción para los papás de Mariano ver tan feliz a su hijo, seguro que su ángel como él la llama a su madre lo cuida y guía desde el cielo.
Cariños
Silvina