Un video más...

• Enrique Licona Arias
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6273 por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Un video más...
Hola mi gran familia Sdown del canal down21, en esta ocasión espero que nadie se enoje conmigo por al atrevimiento de tomar fotos de algunos chicos y chicas que estoy coleccionando en mi album familiar y al mismo tiempo una disculpa, pero para continuar con la moda y con algo hermoso -y espero que les guste- he aqui otro video
mx.youtube.com/watch?v=gcP4VMWENPA
  • Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6264 por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: Un video más...
Muchas gracias por el video, está precioso. Gracias por utilizar las fotografías de Emir y Ayelén para tan noble propósito. Felicidades y que Dios siga bendiciendo mucho nuestras familias y permita que sigamos tan unidos, creando e inventando nuevas maneras de mostrar lo maravilloso de nuestros hijos.

Eliana
  • Dania
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6261 por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: Un video más...
muy tierno, no había escuchado antes esta canción, está muy bonita, quien canta?

besos a tus nenas :)
  • Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6259 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: Un video más...
Hola Enrique:

Quedó perfecto el video, la canción también es fabulosa, nunca la había escuchado y me llegó muy profundo, los mensajes que escribiste son muy buenos, y que bonito detalle el de incluir a todos nuestros hijos, simplemente gracias.

Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6257 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Un video más...
Hola Enrique!! Que bello te ha quedado el video y que hermosa la canción que le has puesto, no la conocía.
Gracias por poner una foto de Lucía (la india)yo también estoy armando un álbun con fotos de todos los niños para que ella las vea y sepa que tiene amigos por todo el mundo, ya que como dices formamos una grande y hermosa familia.
Felicitaciones por el video y saludos a toda tu familia.
Cariños
Silvina y flia
  • Erika
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6253 por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema Re: Un video más...
Hola Enrique, Felicidades por el video, te quedó estupendo, la música, los mensajes, todo!!!. Gracias por haber incluido a Héctor Iván.

Saluda por favor de mi parte a Ari, Becky y Mirian.

Erika