QUERIDOS AMIGOS , HOY NACIO LUCAS, EL BEBE DE MAYRA

• Dania
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6839 por Dania
Hola Silvana!, felicita de mi parte y de toda mi familia a Mayra y su familia, que Dios los bendiga siempre!!

Besos a Marti :)
  • Maribel
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6826 por Maribel
Otro Lucas, que bien!!! Enhorabuena.
Besos.
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6825 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: QUERIDOS AMIGOS , HOY NACIO LUCAS, EL BEBE DE MAYRA
Hola a todos, hace un rato hable con Mayra, y esta muy bien , el bebe continua en neo pero por precaucion ya que es prematuro.

Continuara alli por un periodo de 15 dias , Mayra se recupera muy bien , y esta muy contenta y mas tranquila ya!!

Me dijo que les enviara un cariño enorme a todos, por preocuparse , le dije que habiamos rezado mucho por ella , por Lucas , y que les mandaban muchas felicitaciones por su nacimiento.

Bueno , los mantendre informados .
Un beso Silvana

• LAURA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6824 por LAURA
Es una alegria muy grande que papas como Mayra y su marido den el ejemplo de que aun sabiendo que su bebe viene con sd....sigan adelante y enfrenten el mundo, cuando lean esto sepan que hay mucha gente feliz por este nacimiento y que pueden contar con todos nosotros para cualquier duda que tengan, que sean muy felices y Dios bendiga esta nueva vida!!!un gran abrazo Facu y mamá
  • Elizabeth Beretta
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6822 por Elizabeth Beretta
Respuesta de Elizabeth Beretta sobre el tema Re: QUERIDOS AMIGOS , HOY NACIO LUCAS, EL BEBE DE MAYRA
Felicitaciones Mayra por este preciosos regalito de Dios.
Nuestros mejores deseos para Lucas y toda tu familia.

Elizabeth Beretta ,mama de Fiorenza.
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #6819 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: QUERIDOS AMIGOS , HOY NACIO LUCAS, EL BEBE DE MAYRA
Estimada Silvana:

Enhorabuena y felicidades a Mayra y bienvenida a Lucas.

Un cordial saludo.

Canal Down21