Busco amigos con SD en Puebla

Más
4 años 9 meses antes #60373 por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Busco amigos con SD en Puebla
Gracias por su información.
Down21
  • Vicky
  • Autor del tema
4 años 9 meses antes #60372 por Vicky
Respuesta de Vicky sobre el tema Re: Busco amigos con SD en Puebla
www.fudac.org.mx/que-es-el-sindrome-de-down/

Calle Otomí 24, Col. Bello Horizonte
Cuautlancingo, Puebla, México

FUNDACIÓN DOWN DE PUEBLA, A.C.
Teléfonos

01 (222) 284-9006
01 (222) 284-8943

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Katuy Cruz
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #7067 por Katuy Cruz
Respuesta de Katuy Cruz sobre el tema Busco amigos con SD en Puebla
Hola!

Soy mamá de Bruno y Diego, Bruno quien tiene SD recién cumplió 3 años, y me gustaría conocer familias con niños como Bruno. Resulta que nosotros tenemos en Puebla poco tiempo y no hemos conocido acá algún grupo de familias que se reunan frecuentemente para socializar, apoyarnos y aprender de las experiencias de los que ya llevan camino recorrido. Si conocen de alguien agradeceré mucho sus datos.

Saludos!
Katuy
  • Erika
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #7050 por Erika
Re: Busco amigos con SD en Puebla Publicado por Erika
Hola Katuy,
Soy mamá de Héctor Iván, él tiene 3 años 9 meses y vivimos en Pachuca. Se que hay una fundación en Puebla pero desconozco su dirección, intenté ingresar a su página web pero tampoco aparece información alguna. Quizá si intentas buscarla ahí en puebla o alguien te pueda dar información de ella, el nombre concreto es "Fundación Down de Pueba", ojalá la encuentres.

De cualquier manera me pongo a tu disposición si algo se te ofrece, cuenta conmigo, arriba te queda mi correo.

Reciban saludos

Erika Palacios