Busco amigos con SD en Puebla
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
4 años 9 meses antes #60373
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema Re: Busco amigos con SD en Puebla
Gracias por su información.
Down21
Down21
Responder a Jesus
- Vicky
- Autor del tema
4 años 9 meses antes #60372
por Vicky
Respuesta de Vicky sobre el tema Re: Busco amigos con SD en Puebla
www.fudac.org.mx/que-es-el-sindrome-de-down/
Calle Otomí 24, Col. Bello Horizonte
Cuautlancingo, Puebla, México
FUNDACIÓN DOWN DE PUEBLA, A.C.
Teléfonos
01 (222) 284-9006
01 (222) 284-8943
Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Otomí 24, Col. Bello Horizonte
Cuautlancingo, Puebla, México
FUNDACIÓN DOWN DE PUEBLA, A.C.
Teléfonos
01 (222) 284-9006
01 (222) 284-8943
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responder a Vicky
- Katuy Cruz
- Autor del tema
13 años 10 meses antes #7067
por Katuy Cruz
Respuesta de Katuy Cruz sobre el tema Busco amigos con SD en Puebla
Hola!
Soy mamá de Bruno y Diego, Bruno quien tiene SD recién cumplió 3 años, y me gustaría conocer familias con niños como Bruno. Resulta que nosotros tenemos en Puebla poco tiempo y no hemos conocido acá algún grupo de familias que se reunan frecuentemente para socializar, apoyarnos y aprender de las experiencias de los que ya llevan camino recorrido. Si conocen de alguien agradeceré mucho sus datos.
Saludos!
Katuy
Soy mamá de Bruno y Diego, Bruno quien tiene SD recién cumplió 3 años, y me gustaría conocer familias con niños como Bruno. Resulta que nosotros tenemos en Puebla poco tiempo y no hemos conocido acá algún grupo de familias que se reunan frecuentemente para socializar, apoyarnos y aprender de las experiencias de los que ya llevan camino recorrido. Si conocen de alguien agradeceré mucho sus datos.
Saludos!
Katuy
Responder a Katuy Cruz
- Erika
- Autor del tema
13 años 10 meses antes #7050
por Erika
Re: Busco amigos con SD en Puebla Publicado por Erika
Hola Katuy,
Soy mamá de Héctor Iván, él tiene 3 años 9 meses y vivimos en Pachuca. Se que hay una fundación en Puebla pero desconozco su dirección, intenté ingresar a su página web pero tampoco aparece información alguna. Quizá si intentas buscarla ahí en puebla o alguien te pueda dar información de ella, el nombre concreto es "Fundación Down de Pueba", ojalá la encuentres.
De cualquier manera me pongo a tu disposición si algo se te ofrece, cuenta conmigo, arriba te queda mi correo.
Reciban saludos
Erika Palacios
Soy mamá de Héctor Iván, él tiene 3 años 9 meses y vivimos en Pachuca. Se que hay una fundación en Puebla pero desconozco su dirección, intenté ingresar a su página web pero tampoco aparece información alguna. Quizá si intentas buscarla ahí en puebla o alguien te pueda dar información de ella, el nombre concreto es "Fundación Down de Pueba", ojalá la encuentres.
De cualquier manera me pongo a tu disposición si algo se te ofrece, cuenta conmigo, arriba te queda mi correo.
Reciban saludos
Erika Palacios