Responder: Unidos por nuestros hijos

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Unidos por nuestros hijos

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes
Unidos por nuestros hijos

Hola amigos y amigas del canal: Todos los días recibo algún correo de alguno de ustedes o de alguna mamá o papá de un niño especial, anoche estuve mirando todas las fotos que he recibido y la verdad que ademas de decir que nuestros hijos son hermosos y tienen una expresión maravillosa, se me vino a la idea una cabeza. Qué tal si editamos un video de todos ellos?? Podríamos armar un video con una canción que identifique su fortaleza y ponerlo en youtube. Sería como el comienzo de un pequeño espacio dedicado a todos nosotros y también a compartir con el mundo el amor y la magia de nuestros hijos. Hace mucho que vengo pensando, es más soñando con la idea de que este hermoso grupo humano que hemos conformado pueda unirse aún más y creo que ese sería el inicio de muchos proyectos que más adelante podemos compartir con fundaciones e instituciones que buscan una imagen positiva y realista acerca de los niños y las personas con sd.
Hay una canción hermosa que estuve revisando ayer, que me parece sería fabulosa, se llama NO ME DOY POR VENCIDO DE LUIS FONSI, la pueden ver en la siguiente dirección :

www.youtube.com/watch?v=4muCJABPw1Q

Talvez podríamos comenzar nuestro primer video con ella, qué les parece????

Bueno por mi parte, yo me hago parte de la producción y por supuesto, todos unidos podemos hacer algo muy lindo y aportar otra milésima para que este mundo comprenda nuestra misión en la vida.

Para quienes estén emocionados en participar, me pueden escribir o enviarme sus fotos con el nombre del niño, nombre de los papás, fecha de nacimiento y cualquier comentario que quieran agregar.

Que tengan un lindo día,

Eliana

• Silvina
16 años 6 meses antes
Re: Unidos por nuestros hijos

Muy linda la idea que se te ha ocurrido Eliana prontito estaré enviandote las fotos y los datos que precisas.
Estoy segura que lograrás realizar un hermoso video y como tu dices esto contribuirá para que más gente conozca lo maravilloso de tener estos angelitos en nuestra vidas.
Saludos!!!!
Silvina y flia

• Oscar
16 años 6 meses antes
Re: Re: Unidos por nuestros hijos

Hola Eliana:

Me emocionó mucho tu proyecto, a mi también me gusta el dar a conocer todo el amor y cariño de nuestros hijos por estos medios y mostrarles al mundo las bondades de nuestros hijos, y quiero formar parte de tu proyecto aportando fotos de Jonathan, ya te las estaré enviando por correo.

Recibe muchos saludos de parte de toda la familia y muchos abrazos para tus hermosos bebés.

Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)

• Rocio
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Unidos por nuestros hijos

ME ENCANTAAAAA!!!!!! la idea. Cuando leí tu proyecto me emocioné bastante y me encanta la idea, algún granito de arena, algunos corazones se lograrían abrir con este proyecto. En la brevedad te envio las fotos de Aylén María Cielo....

• sandra
16 años 6 meses antes
Re: Re: Unidos por nuestros hijos

HOLA ELIANA, QUE BUENA IDEA CUENTA CONMIGO, TE MANDARE A TU CORREO LAS FOTOS Y LOS DATOS UN BESO PARA EMIR Y AYELEN CUIDATE SANDRA

• LAURA
16 años 6 meses antes
Re: Re: Re: Unidos por nuestros hijos

Eliana que linda idea!!!!me parece fabulosa en un ratito mando fotos de Facu a tu correo te mando un beso grande