El sol está siempre brillando

• Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7097 por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema El sol está siempre brillando
Hola amigos y amigas: Aquí les dejo el link de un nuevo video para que alegren su día. Este video está acompañado de una canción muy especial que la Fundación "Songs of Love" preparó especialmente para Emir un tiempo atrás. El nombre de la canción es "Emir. El sol está siempre brillando" y habla de la magia y el amor de mi hijo, los mismos atributos de todos los niños especiales del mundo, esa capacidad innata de ser "Tan divertidos y arrastrar hacia ellos el amor de los demás"

Bueno, aquí les va y espero les guste...

www.youtube.com/watch?v=VcCY6x3SdKI

Eliana
  • Eva Luz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7082 por Eva Luz
Respuesta de Eva Luz sobre el tema Re: El sol está siempre brillando
Eliana el video es precioso!! cuando preguntas que hay detras de esos ojos azules te dire que hay un mar de sabiduria, de amor!! se ven tiernos en la tina, de verdad tienes una doble bendicion!! Emir es un sol!!! y tu pekeña alegria es el complemento de tu mundo!! saludos amiga!
  • Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7061 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: El sol está siempre brillando
Hola Eliana:

Ya vi el video de Emir, que guapo y Ayelen también muy hermosa, quiero felicitarte por tu labor y dedicación con tus pequeñitos, se nota y destilan amor por todos lados, coincido con Eva Luz, la escena de la tina de baño es espectacular.

Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)
  • Rocio
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7057 por Rocio
Respuesta de Rocio sobre el tema Re: Re: El sol está siempre brillando
No pude evitar emocionarme al ver el video. Me siento muy identificada porque mi pequeña es muy parecida a la tuya y se llama Aylén, y tiene un hermanito de dos años y medio que se llama Axel y los vi reflejados en ese video porque ellos también se demuestran mucho amor el uno para el otro. Luego te enviaré fotos y videos de ellos...
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7051 por Silvana Bianchi
Re: El sol está siempre brillando Publicado por Silvana Bianchi
Hola Eliana , que te puedo decir??? que me emocione hasta las lagrimas!!

Que tenes dos bellezas que se aman y se acompañaran siempre. Uno cuidara del otro y lo ayudara a su manera a seguir caminando en esta vida tan hermosa , que ha sido posible por la mama que tienen, y por supuesto por el papa!!!

No vamos a quitarle merito, pues sin el, ellos tampoco estarian hoy en tu vida no???

Pero bueno, casi siempre , o en la gran mayoria de las familias , es la mama la que se encarga del cuidado de sus hijos.

Muchas pueden no trabajar y quedarse con ellos en casa, otras tienen que salir de sus casas, sin que ello signifique que no los quieren o que no se ocupen de ellos.

El punto de union entre esas dos mamas, es el amor, el amor que por mas horas o menos horas , sea dado verdaderamente de corazon!!

Asi que , no hay que angustiarse si tienen que dejarlos por unas horas , tambien a veces ellos necesitan un poco de la ausencia de mama , para darse cuenta cuando vuelve, y asi valorarla mas aun.

Pero bueno , esta aclaracion no viene en realidad al caso en este mensaje, pero quise ponerlo porque como se que hay muchas mamas que sienten eso por tener que salir a trabajar, y entonces me inspiro este video hermoso de tus hijos, en los que se observa toda la felicidad , la dulzura y el amor que se tienen uno al otro, que no seria asi si no lo hubiesen recibido de una mama y de un papa que los aman por sobretodo en este mundo.

Me encanto la idea del video!!! en cuanto pueda te mando las fotos de Marti, y seria hermoso, poder armar uno con todos los niños de este maravilloso portal, y asi mostrar al mundo lo que se puede lograr con AMOR!!!! sin que un diagnostico pueda provocar y ocasionar el tomar una decision tan equivocada...

Te mando un beso enorme y nos comunicamos

Silvana