Hola Eliana , que te puedo decir??? que me emocione hasta las lagrimas!!
Que tenes dos bellezas que se aman y se acompañaran siempre. Uno cuidara del otro y lo ayudara a su manera a seguir caminando en esta vida tan hermosa , que ha sido posible por la mama que tienen, y por supuesto por el papa!!!
No vamos a quitarle merito, pues sin el, ellos tampoco estarian hoy en tu vida no???
Pero bueno, casi siempre , o en la gran mayoria de las familias , es la mama la que se encarga del cuidado de sus hijos.
Muchas pueden no trabajar y quedarse con ellos en casa, otras tienen que salir de sus casas, sin que ello signifique que no los quieren o que no se ocupen de ellos.
El punto de union entre esas dos mamas, es el amor, el amor que por mas horas o menos horas , sea dado verdaderamente de corazon!!
Asi que , no hay que angustiarse si tienen que dejarlos por unas horas , tambien a veces ellos necesitan un poco de la ausencia de mama , para darse cuenta cuando vuelve, y asi valorarla mas aun.
Pero bueno , esta aclaracion no viene en realidad al caso en este mensaje, pero quise ponerlo porque como se que hay muchas mamas que sienten eso por tener que salir a trabajar, y entonces me inspiro este video hermoso de tus hijos, en los que se observa toda la felicidad , la dulzura y el amor que se tienen uno al otro, que no seria asi si no lo hubiesen recibido de una mama y de un papa que los aman por sobretodo en este mundo.
Me encanto la idea del video!!! en cuanto pueda te mando las fotos de Marti, y seria hermoso, poder armar uno con todos los niños de este maravilloso portal, y asi mostrar al mundo lo que se puede lograr con AMOR!!!! sin que un diagnostico pueda provocar y ocasionar el tomar una decision tan equivocada...
Te mando un beso enorme y nos comunicamos
Silvana