FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7172
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Dr. Jesus Flores, quiero desearle mis felicitaciones por haber recibido la Medalla de Oro de la Cruz Roja española, en reconocimiento por sus constantes investigaciones referidas al retraso mental, y especificamente al sindrome de down.
Gracias a su denodado esfuerzo , compromiso y amor incondicional, usted hizo posible que nuestros hijos, puedan acceder y tengan la posibilidad de tener no solo una calidad de vida superior, sino tambien todo el amor y contencion que se merecen.
Desde ya muchisimas gracias y felicitaciones por la familia que tiene , por su mujer Maria Victoria que tambien es un ejemplo de amor y lucha constante por y para lograr el bienestar de nuestros hijos y por el compromiso de su hija Miriam tambien , ejemplo vivo de sacrificio y emprendimiento , brindandonos sus conocimientos y ayuda permanente.
Un cariño enorme desde Argentina, de Martina de 4 años y medio con sd y de Silvana.
Gracias a su denodado esfuerzo , compromiso y amor incondicional, usted hizo posible que nuestros hijos, puedan acceder y tengan la posibilidad de tener no solo una calidad de vida superior, sino tambien todo el amor y contencion que se merecen.
Desde ya muchisimas gracias y felicitaciones por la familia que tiene , por su mujer Maria Victoria que tambien es un ejemplo de amor y lucha constante por y para lograr el bienestar de nuestros hijos y por el compromiso de su hija Miriam tambien , ejemplo vivo de sacrificio y emprendimiento , brindandonos sus conocimientos y ayuda permanente.
Un cariño enorme desde Argentina, de Martina de 4 años y medio con sd y de Silvana.
Responder a Silvana Bianchi
- Jesús Flórez
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7160
por Jesús Flórez
Respuesta de Jesús Flórez sobre el tema Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Querida Silvana:
Cómo no voy a agradecer tanta amabilidad por su parte. Pero créame: nos limitamos a devolver un poco de lo mucho que hemos recibido.
Con mucho afecto
Jesús Flóre
Cómo no voy a agradecer tanta amabilidad por su parte. Pero créame: nos limitamos a devolver un poco de lo mucho que hemos recibido.
Con mucho afecto
Jesús Flóre
Responder a Jesús Flórez
- Saro
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7158
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Me uno a todo lo que signifique felicitar y dar las gracias al Dr. Flórez y a su familia.
No sé lo qué sería hoy de mi hermana y de mí sin ellos; sin su obra y su ejemplo, que apoya, informa, conforta y anima.
Un abrazo,
Saro
No sé lo qué sería hoy de mi hermana y de mí sin ellos; sin su obra y su ejemplo, que apoya, informa, conforta y anima.
Un abrazo,
Saro
Responder a Saro
- José F. Navarro A.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7156
por José F. Navarro A.
Respuesta de José F. Navarro A. sobre el tema Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Silvana:
Me uno y comparto tu mensaje de felicitaciones, a ese gran hombre, luchador incansable y guía permanente para muchas familias que tenemos en el seno de nuestros hogares a un hijo o hija con síndrome de Down, como lo es el Dr. Jesús Flórez Beledo.
Saludos,
José Francisco
Me uno y comparto tu mensaje de felicitaciones, a ese gran hombre, luchador incansable y guía permanente para muchas familias que tenemos en el seno de nuestros hogares a un hijo o hija con síndrome de Down, como lo es el Dr. Jesús Flórez Beledo.
Saludos,
José Francisco
Responder a José F. Navarro A.
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7153
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Me uno a las felicitaciones de todos mis amigos hacia ud. dr Jesús Florez.
Las personas como ud son merecedoras de premios como este y de mucho más, como es el inmenso cariño y la infinita admiración que uno siente hacia su persona y sus seres queridos.
Tanto esfuerzo por investigar, estudiar y transmitir conocimientos para ayudar a sus semejantes bien valen no una sino mil medallas de oro.
Mi más sincero agradecimiento y un afectuoso saludo para ud y toda su flia.
Desde Agentina Silvina y flia.
Las personas como ud son merecedoras de premios como este y de mucho más, como es el inmenso cariño y la infinita admiración que uno siente hacia su persona y sus seres queridos.
Tanto esfuerzo por investigar, estudiar y transmitir conocimientos para ayudar a sus semejantes bien valen no una sino mil medallas de oro.
Mi más sincero agradecimiento y un afectuoso saludo para ud y toda su flia.
Desde Agentina Silvina y flia.
Responder a Silvina
- LAURA
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7146
por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Re: Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Me sumo dandole mis feilicitaciones al Dr.Jesus ya que gano este premio tan bien merecido y día a día gana otros premios... que son el reconocimiento de nosotros padres mas nuevitos de niños con sindrome que nos guiamos siempre por sus tan buenos comentarios y consejos.Muchas gracias por su labor diaria de investigar y de explicar de que se trata todo esto para que a todos nosotros se nos haga un poquito mas facil y entendible saber acompañar y guiar a nuestros hijos.Un afectuoso saludo Laura y Facu