FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
- Oscar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7134
por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Hola a todos:
Quiero sumarme a las felicitaciones para el Dr. Jesús Flórez porque desde que conocí este portal, el y su familia han sido todo un vivo ejemplo para nosotros, los que hemos sido bendecidos con una personita con Síndrome de Down en nuestra familia.
Y no solo eso, sino que nos apoyan y guían junto con su gran grupo de colaboradores.
Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)
Quiero sumarme a las felicitaciones para el Dr. Jesús Flórez porque desde que conocí este portal, el y su familia han sido todo un vivo ejemplo para nosotros, los que hemos sido bendecidos con una personita con Síndrome de Down en nuestra familia.
Y no solo eso, sino que nos apoyan y guían junto con su gran grupo de colaboradores.
Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)
Responder a Oscar
- Enrique Licona Arias
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7121
por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Re: Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Igualmente, como todos, agrac¡decido y feliz de pertenecer a este foro y gustoso felicito al Sr. Jesus Flores quièn es una luz en nuestros caminos, que el Señor le fortalezca y aùn le colme en bendiciones junto con su hermosa y apreciable familia.
Desde Mèxico le mandan besitos Rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de mi esposa y mìo.
Desde Mèxico le mandan besitos Rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de mi esposa y mìo.
Responder a Enrique Licona Arias
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7120
por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Estimado Don Jesús, mis más sinceras felicitaciones por su trabajo, su esfuerzo y su pasión por nuestros hijos especiales.
Realmente usted es un gran ejemplo del poder positivo que ejercen las personas con síndrome de down en la sociedad y gracias a personas como usted, es que cada día nuestros hijos crecen, se superan, se integran y se sienten "especiales", amados y comprendidos.
Que Dios lo siga bendiciendo y dándole la inspiración, el amor y la pasión para seguir luchando y abriendo caminos.
Eliana
Realmente usted es un gran ejemplo del poder positivo que ejercen las personas con síndrome de down en la sociedad y gracias a personas como usted, es que cada día nuestros hijos crecen, se superan, se integran y se sienten "especiales", amados y comprendidos.
Que Dios lo siga bendiciendo y dándole la inspiración, el amor y la pasión para seguir luchando y abriendo caminos.
Eliana
Responder a Eliana Tardío
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7118
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: FELICITACIONES DR JESUS FLOREZ, POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Dr Jesus, disculpeme que en el apuro por escribir mis felicitaciones, le cambie el apellido Florez por Flores !!
Un cariño de Silvana.
Un cariño de Silvana.
Responder a Silvana Bianchi
- Paula
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7115
por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Me uno a las felicitaciones a D. Jesús Flórez. Qué sería de todos nosotros sin usted y toda su familia... Todos los premios que reciba son pocos para lo que usted merece. Gracias por todo lo que nos da, gracias por estar ahí.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Responder a Paula
- Kelly
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #7107
por Kelly
Respuesta de Kelly sobre el tema Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Apreciado Dr. Florez: Sobra decir la satisfacción que debe sentir por ese merecido premio, pero creo que la mejor satisfacción son estas expresiones de felicitación de toda esta familia que integra este foro a las cuales obviamente me uno, ya que con sus valiosos consejos hemos superado y solucionado problemas de diferentes indoles. Con su ayuda y la de su querida esposa, hoy Miriam es un ejemplo a seguir para nuestros hijos, por eso, aún a la distancia, vamos guiados por usted. Por eso insisto, el mejor premio son esos grandes logros de Miriam y de nuestros hijos. No obstante, ese premio es un reconocimiento a su loable labor que lo acredita como lo que realmente es: Incondicional al servicio de sus seres queridos y de las personas que acuden a usted. ¡Felicitaciones Mil!