FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!

• Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7134 por Oscar
Hola a todos:

Quiero sumarme a las felicitaciones para el Dr. Jesús Flórez porque desde que conocí este portal, el y su familia han sido todo un vivo ejemplo para nosotros, los que hemos sido bendecidos con una personita con Síndrome de Down en nuestra familia.

Y no solo eso, sino que nos apoyan y guían junto con su gran grupo de colaboradores.

Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)
  • Enrique Licona Arias
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7121 por Enrique Licona Arias
Respuesta de Enrique Licona Arias sobre el tema Re: Re: FELICITACIONES DR JESUS FLORES POR LA MEDALLA DE ORO RECIBIDA!!
Igualmente, como todos, agrac¡decido y feliz de pertenecer a este foro y gustoso felicito al Sr. Jesus Flores quièn es una luz en nuestros caminos, que el Señor le fortalezca y aùn le colme en bendiciones junto con su hermosa y apreciable familia.
Desde Mèxico le mandan besitos Rebeca y Miriam y un abrazo fuerte de mi esposa y mìo.
  • Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7120 por Eliana Tardío
Estimado Don Jesús, mis más sinceras felicitaciones por su trabajo, su esfuerzo y su pasión por nuestros hijos especiales.
Realmente usted es un gran ejemplo del poder positivo que ejercen las personas con síndrome de down en la sociedad y gracias a personas como usted, es que cada día nuestros hijos crecen, se superan, se integran y se sienten "especiales", amados y comprendidos.
Que Dios lo siga bendiciendo y dándole la inspiración, el amor y la pasión para seguir luchando y abriendo caminos.

Eliana
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7118 por Silvana Bianchi
Dr Jesus, disculpeme que en el apuro por escribir mis felicitaciones, le cambie el apellido Florez por Flores !!
Un cariño de Silvana.
  • Paula
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7115 por Paula
Me uno a las felicitaciones a D. Jesús Flórez. Qué sería de todos nosotros sin usted y toda su familia... Todos los premios que reciba son pocos para lo que usted merece. Gracias por todo lo que nos da, gracias por estar ahí.
Un fuerte abrazo.
  • Kelly
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7107 por Kelly
Apreciado Dr. Florez: Sobra decir la satisfacción que debe sentir por ese merecido premio, pero creo que la mejor satisfacción son estas expresiones de felicitación de toda esta familia que integra este foro a las cuales obviamente me uno, ya que con sus valiosos consejos hemos superado y solucionado problemas de diferentes indoles. Con su ayuda y la de su querida esposa, hoy Miriam es un ejemplo a seguir para nuestros hijos, por eso, aún a la distancia, vamos guiados por usted. Por eso insisto, el mejor premio son esos grandes logros de Miriam y de nuestros hijos. No obstante, ese premio es un reconocimiento a su loable labor que lo acredita como lo que realmente es: Incondicional al servicio de sus seres queridos y de las personas que acuden a usted. ¡Felicitaciones Mil!