compartiendo mis sueños

• Dania
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7164 por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: compartiendo mis sueños
Hola Enrique, me da mucho gusto que tus nenas estén bien de salud, te comento que en el lugar donde vivo hay una asociación llamada "unidos pro down" empezaron como apoyo a familias que como bien dices son recien visitadas por angelitos, después fueron creciendo y abrieron preescolar y luego primaria (hasta 3o) pero hace como 1 año abrieron la estancia infantil y aprovecharon el apoyo que ahora da sedesol para las guarderías y estancias, así que ellos reciben a todo tipo de niños (con o sin sd) en la estancia, ahora trabajan de 8-4, quiza si se dan una vueltecita por sedesol consigan un poco de apoyo para poder iniciar el proyecto que tienen y así será un poco mas facil... ojalá te sirva de algo lo que te cuento.
saludos a tu familia :)
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7163 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: compartiendo mis sueños
Estimado Enrique:

Enhorabuena por ese cambio en su trabajo, y por ese proyecto tan hermoso que lleva entre manos. Si en algo le podemos ayudar, nos ponemos a su disposición.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Bere
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7159 por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Re: compartiendo mis sueños
Hola, que padre proyecto tienes, complementando lo que te dice Dania, puedes ir a SEDESOL, pero tienes que demostrar que no es para fines de lucro, que ya sabemos que asi va a hacer pero ya ves como son las instituciones de gobierno, que le piden cuentas a todos, menos a quien deben.
En el TEC de Monterrey estan las incubadoras sociales, ellos estan en contacto con la SEDESOL, sería que preguntaras si te pueden dar orientación, por que los proyectos que quieren en la incubadora social son proyectos que den ganancias a las personas que lo emprenden, parecido a la incubadora de empresas "regular".
Si no, tambien puedes checar la pagina de la SEDESOL y ver el apartado de las guarderías.
MUCHA SUERTE, si en algo te puedo ayudar, aqui estamos.
Saludos desde Monterrey
Bere
  • LAURA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7147 por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Re: compartiendo mis sueños
Hola Enrique soy Laura la mama de Facu quiero felicitarte por tu nueva farmacia me alegro mucho que tengas mas trabajo y te admiro por este nuevo emprendimiento.Adelante y muchos exitos!!!
  • Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7135 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: compartiendo mis sueños
Hola Enrique:

Me alegra tener noticias tuyas y que sean muy buenas, saludos a tus nenas y que todo salga bien en su operación.

Te felicito por tu proyecto y estoy seguro que poco a poco se va a ir logrando, gracias a tu determinación y también estoy seguro que recibiras el apoyo que necesitas, de mi parte, recibe todos mis buenos deseos y también nuestras oraciones para que todo se realice como tu lo deseas y te lo mereces.

Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)
  • Enrique Liocona Arias
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7123 por Enrique Liocona Arias
Respuesta de Enrique Liocona Arias sobre el tema Re: Re: compartiendo mis sueños
Gracias mi gran familia por sus palabras y es cierto, gracias a Dios pasamos ya mucha etapas de crisis y ahora nos toca compartir las bendiciones de Dios y con el consuelo aon el que fuimos consolados consolar a otros. Este proyecto lo estamos presentando precisamente en Sedesol y ante el Dif nacional, asimismo buscamos apoyos en la presidencia municipal y con algunos diputados y un senador, estamos en la etapa de tocar puertas, espero se concrete y que mi fuente de informacion sea principalmente este hermosos foro y al sr Jesus Flores le comento que se que viene a Mexico al congreso en Octubre y si Dios quiere q