Lanzamiento de mi segundo libro

• Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7650 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro
Felicitaciones Eliana por tu segundo libro!!!!!!!! Seguro que será de gran ayuda para muchísima gente porque aunque no lo haya leído intuyo que en él has vertido todo el amor que sientes por tu hija.
Bravo y adelante que el camino de la escritura es maravilloso transitarlo y por lo que leo en los mensajes que dejás tú lo caminas muy bien, tienes una forma muy dulce de expresarte.
Saludos a Emir y Ayelén quienes deben sentirse muy ogullosos de su mami.
Cariños.
Lucía y Silvina
  • FLORECTA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7649 por FLORECTA
Respuesta de FLORECTA sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro
MUchas felicidades Eliana,
por tu libro........eres un ejemplo de fortaleza para muchas madres.......FELICIDADES
  • Oscar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7648 por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro
Hola Eliana:

¡Muchas felicidades por tu segundo libro! ya vi la entrevista, está muy interesante y tus bebés son de verdad muy hermosos, te deseo los mejores éxitos y agradecerte por estar aquí compartiendo con nosotros tus logros y alegrías.

Besitos para Emir y Ayelen, que son muy afortunados de tener una mamá tan valiente y dispuesta a salir adelante.

Saludos de Oscar, papá de Jonathan (8 años)
  • Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7636 por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro

Queridos amigos y amigas:

Gracias a todos por sus buenos deseos, los aprecio de corazón.

Eliana
  • Patricia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7606 por Patricia
Respuesta de Patricia sobre el tema Re: Lanzamiento de mi segundo libro
Eliana gracias por contagiarnos tu entusiasmo, alegría y optimismo a través de tus mensajes, recordándonos con tus palabras lo afortunados que somos por tener los hijos que tenemos. Acabo de entrar en el link y he descubierto que tienes unos hijos maravillosos!!! FElicitaciones y que sigan los logros. Patricia, mamá de Catalina, una princesita especial de 18 meses y de Ignacio, un bomboncito de 5 a;os.
  • Rocio
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #7536 por Rocio
Respuesta de Rocio sobre el tema Re: Re: Lanzamiento de mi segundo libro
Felicitaciones!!!! Me gustaría saber como puedo tener acceso a tu libro.Y de qué trata el primero???