como pasa el tiempo
- Francisco Rodriguez Ruiz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8113
por Francisco Rodriguez Ruiz
Respuesta de Francisco Rodriguez Ruiz sobre el tema como pasa el tiempo
el 28 de junio de 2001, nacio francisco martin, y mi primera guia y mi primera informacion, me la dieron en esta maravillosa pagina, despues de estos siete años de aprendizaje que llevamos dia a dia, me es justo y meritorio hacerles llegar un gran agradecimiento a todos los colaboradores de esta web, al Dr. Jesus por los libros que muy gentilmente me envio hasta mi lugar de residencia, cancun, mexico,
Martin, ya tiene 7 años, ahora termino el preescolar y se integrara a la primaria, con gusto enorme vemos su interes en sus clases de natacion, al montar caballo y otras actividades que realiza, me es grato compartir con ustedes, todas estas felicidades que me ha otorgado mi chiquitin, y de nueva cuenta, muchas gracias a down21, por esas primeras palabras de apoyo y aliento, que tanta falta nos hace, en muchas ocaciones,
Sinceramente, Francisco Rodriguez y mi pequeñin, Francisco MArtin, desde Cancun, Mexico,
Martin, ya tiene 7 años, ahora termino el preescolar y se integrara a la primaria, con gusto enorme vemos su interes en sus clases de natacion, al montar caballo y otras actividades que realiza, me es grato compartir con ustedes, todas estas felicidades que me ha otorgado mi chiquitin, y de nueva cuenta, muchas gracias a down21, por esas primeras palabras de apoyo y aliento, que tanta falta nos hace, en muchas ocaciones,
Sinceramente, Francisco Rodriguez y mi pequeñin, Francisco MArtin, desde Cancun, Mexico,
Responder a Francisco Rodriguez Ruiz
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8112
por Canal Down21
Re: como pasa el tiempo Publicado por Canal Down21
Estimado Francisco:
Pues ya ve, aquí seguimos, felices muy especialmente cuando comprobamos que la ayuda que podamos prestar ha alido la pena. Muchas gracias por su recuerdo y por sus cariñosas palabras. Que su hijo siga adelante con toda felicidad.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Pues ya ve, aquí seguimos, felices muy especialmente cuando comprobamos que la ayuda que podamos prestar ha alido la pena. Muchas gracias por su recuerdo y por sus cariñosas palabras. Que su hijo siga adelante con toda felicidad.
Un cordial saludo.
Canal Down21