Confirmar el reemplazo del texto
Todo el texto en el mensaje será eliminado y reemplazado por el texto de la plantilla de categoría.
Historial del Tema: amor
Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
- vanesa
hola me llamo vanesa tengo 17 años quiero contarles que tengo una hija con sindrome down se llama valentina tiene 2 añitos quiero hablarles un poco de mi vida yo quede embarazada alos 14 años y grasias a dios de una persona que sienpre estubo con migo se llama jose tiene 22 años y es una persona ecselente,al igual que mis papas que siempre me ayudaron y estubieron serca mio,cuendo nacio valentina fue el dia mas hermoso de mi vida auque tube mucho miedo enfrente todo lo que venia,ese dia me internaron ala 3:15 y tube 6:15 el pediatra me dijo que me quedara tranquila que estaba todo bien que era una nena hermosa como ami no me salia en las ecografia el sexo del bebe no sabia asi que ue una gran sorpresa,cuando me vajan ala sala para internarme por que tube por cesarea y me tenia que quedar varios dias veo amis papas que tenian una cara de susto presenti que algo estaba mal entra el doctor con la nena y me dace que nacio con un problenita nada grabe que con el tienpo nos ivamos a ir acostunbrando y me dijo que la nena nacio con cindrome de down mi papa estaba efuera por que tenia miedo de que grite o me ponga mal,cuendo el doctor me dio la noticia yo dije es mi hija y yo la quiero como es.mi papa entro contento la adoraban, despues yego el momento de decirle al papa de la nena fue mi papa y le dijo el se puso a llorar y dijo que la queria conocer cuando la vio se puso chocho.asta ahi ya avia pasado todo mi papa se fue a bañar por que tenia que trabajar el los 5 min yega la enfermera revisa la nena y se la yeva se avia puesto morada y le faltaba oxigeno yo me queria morir me dijeron que la tenian que yevar de urgencia a junin ,mi mama yamo por telefono ami papa ile dio la noticia como lloraba,como yo no me podia mover mi mama viajo con la nena y eya que estaba enbarazada de 8 meses,cuando la rebisaron en junin la dijeron quetenia una cardiopatia conjenita y avia 2 cardilogos 1 desia que la tenian que operar y el otro que no asi que como no se ponian de acuerdo decidieron trsladarla ala plata por que aya tenian mas maquinas y estaban mas avansados, la tubieron en la plata 1 mes internada asiendole unos estudios como aya ay una casa nunicipal nos quedabamos ahi,yo alas 2semanas viaje por que la doctora no me dejaba cuendo viajo a verla no podia creer como estaba yena de mangueras casi me muero y para peor se me avia avierto la cesarea estubismo en la plata asta que por fin estubo bien y grasias a dios le dieron el alta pero la tenia que yevar a control todos los meses, y que cuando tenga 6 meses la ivan a operar y como les digo eya hoy tiene 2 años y garsias adios no la operaron todavia, les puedo asegurar que amis 17 años soy la mujer mas feliz del mundo sienpre le agradesco a dios por darme ala bebe mas hermosa es muy. cariñosa y todos aqueyos que piensan que tener un hijo down es tremendo que los miren alos ojos por un minuto que se van a enamorar de eyos es tanto el amor que tienen para dar como mi hija grasias a aya hoy soy como soy, y toda la viad voy a estar agradesida de tenerla y de que me aya elejido como yo la eleji a eya chauuu besos y grasias por leer mi historia el amor lo puede todo solo ay que luchar por lo que uno ama
- Canal Down21
Querida Vanesa:
Gracias infinitas por habernos transmitido toda la riqueza de tus emociones y de tus sentimientos. Deseamos lo mejor para tu pequeñita y para toda tu maravillosa familia.
Suponemos que estás en contacto con personas que os ayudarán y orientarán en los cuidados de tu hija, en la atención temprana, en el seguimiento de su salud. En Argentina dispones de muy buenos asesores. Si desde este Portal de Internet en España te podemos ayudar, aquí estamos. Y gracias por haberlo utilizado para ofrecer tu maravilloso testimonio y para animarnos a todos.
Un beso.
Canal Down21