el dia del padres

• francisco bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8538 por francisco bulit
Respuesta de francisco bulit sobre el tema el dia del padres
QUERIDOS TODOS PADRES DEL MUNDO:

hola feliz dia del padre por que el domingo es dia del padre que nos comunicamos de los datos y noticias del padre es muy lindo que tienes que son buenos y cuando llege el dia vamos a fetejar por el dia de padre que pense que ustedes no saben pero yo si que sabe de todo esto y gracias por escuchadote a todos quetrabajaremos juntos y podiamos hacer mas amigos de todas americana y todas de pais o provincia que buenos son y es muy importante que fetejen por el dios y la esperanza que pueda regalar mucha cosas que imaginan ta bien es un milagro de dios ta bien que podiamos que comiense la fiesta de todos dias del este año y otro año y siguen haciendo a si para todo de general que saben de todos graciasque pueda con todo de mi respeto y la verdad es muy buena adiosa si antes que me despedida te doy mi mail mo para preguntarme y quiciera contarme algo mas informacion tedoy esto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hay estan gracias ahora me voy chau
un beso para todos

PANCHO
  • Natalia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8527 por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: el dia del padres
Que lindooooooo!!!!! un beso muy grande Pancho!!! de parte mía y de mi beba Fiona!!!!
  • teresita
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8515 por teresita
Respuesta de teresita sobre el tema Re: Re: el dia del padres
HOLA!!! PANCHO!! COMO ESTAS? MOSOTROS BIEN. ACA ESTAMOS CONRAMIRO ESCRIBIENDOTE.
TE CONTAMOS VIVIOMOS EN UN PUEBLO CHICO QUE SE LLAMA EL TRIUNFO.
LA GENTE ESTA PREOCUPADA POR EL CAMPO.
SI DIOS QUIERE NOS ENCONTRAMOS PRONTO!!!
BESOS
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8508 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: el dia del padres
Hola Pancho , que lindo saber de vos!!!
Feliz Dia para tu papa tambien!!! que la pasen muy bien ustedes tambien.
Gracias por tu saludo.
Un beso de Martina y Silvana.
  • Vanesa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8503 por Vanesa
Re: el dia del padres Publicado por Vanesa
Pancho me uno a tu saludo ,feliz dia a todos los papas del foro .Que pasen un domingo en familia y con mucho amor!!!
Un abrazo
Vanesa