A nosotros los padres

• wilian castillo
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8592 por wilian castillo
Respuesta de wilian castillo sobre el tema A nosotros los padres
Si nos preguntaran a todos los que somos padres ¿cuál es el momento más maravilloso que hemos tenido? Contestaremos, sin dudar, que es el nacimiento de nuestros hijos, ya que el tener un hijo y criarlo es como pintar un hermoso cuadro y el cual al ser visto por los otros nos hará sentir que si pudimos, que hemos hecho un buen trabajo y ¡que somos casi artistas!
Efectivamente con el nacimiento de Xiomara, sentimos lo mismo, teníamos inspiración, un hermoso lienzo, las mejores pinturas, los mejores pinceles y el taller era inmejorable, nos pusimos manos a la obra y creemos que el hermoso cuadro al que día a día vamos agregando detalles, nos está quedando muy pero muy hermoso.
Al nacer Ángel nuestro segundo hijo; la primera noche sentimos que la situación no era la misma, teníamos un hermoso lienzo, la inspiración era la misma, pero lo demás indudablemente ya no era igual, el realizar nuestro cuadro se iba a tornar más complicado.
Al segundo día de nacido tomamos la decisión que a pesar de lo difícil de realizar nuestro cuadro, este no debía ser la obra de un aprendiz, de un casi artista, ¡no, claro que no!, debía ser una obra maestra, una obra genial, un cuadro que supere a los de Leonardo, a los de Picasso u otro genio de la pintura, un cuadro que debía ser admirado y respetado por todos; y sin temor a equivocarnos les decimos que; efectivamente, lo estamos logrando. ANGEL MI SEGUNDO HIJO TIENE SINDROME DE DOWN.

P.D. El 20 de octubre de 2007 tuvimos un tercer cuadrito, Emily, con lo cual podemos decir que angelito ya tiene sus dos guardianas.

LOS PADRES DE ANGEL CASTILLO

• Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8590 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: A nosotros los padres
Estimados papás:

Su mensaje nos inspira a todos. Muchas gracias y nuestros mejores deseos para toda la familia.

Un cordial saludo. Canal Down21
  • Eliana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8582 por Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: A nosotros los padres
Que lindas palabras y que REALES, creo que todos hemos sentido lo mismo con la llegada de nuestros hijos, pero es así, sólo queda armarse de valor y decidirse a amarlos sin condición, las alegrías vienen sólas y nos llenan la vida de pasión y esperanza.. Que suertudo Angel de además de tenerte a tí y a Mery (con quien recién estuve en contacto) tiene dos hermanitos que seguro serán un gran apoyo en su vida..

Un abrazo para todos ustedes y felicidades!!
  • Luis Bulit
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8579 por Luis Bulit
Respuesta de Luis Bulit sobre el tema Re: A nosotros los padres
Simplemente... hermoso...
Gracias hermano
Luis
  • LAURA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8424 por LAURA
Respuesta de LAURA sobre el tema Re: Re: A nosotros los padres
Querido Wilian felicitaciones por expresar el amor por sus hijos de una manera tan bella.Te cuento que cuando nacio mi segundo hijo Facundo tambien nos dimos cuenta que el trabajo seria un poco mas dificil pero SI QUE VALE LA PENA ENFRENTARLO!!Cuando me dijieron que tenia sd.quise cambiarle el nombre y ponerle Angel pero mi esposo no estuvo muy de acuerdo sino mi hijito tambien se llamaria Angel.Te mando un fuerte cariño y felicitaciones por la nueva integrante del atelier!!sigan pintando sus obras.Un beso grande
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8379 por Silvana
Re: A nosotros los padres Publicado por Silvana
Hola Wilian, realmente ademas de artistas plasticos en la familia, creadores de 3 obras maestras. tienen la suerte tus hijos de tener un padre poeta.

Que hermosas tus palabras, realmente se observa el amor y el orgullo que sentis por tus hijos!!!

Mi nombre es Silvana y soy mama de 3 cuadros grandes !!! de 23, 21, y 17 años y de 1 cuadrito de 4 , Martina con sd, que la considero tambien la obra maestra por excelencia.!!! jajaj

Solamente nosotros los padres de estas bellezas podemos comprender de que estamos hablando no?

Bueno te dejo un saludo inmenso y aqui te queda mi mail para seguir en comunicacion.

Ya te agrego a mis contactos.

Un cariño de

Martina y Silvana