FELICIDADES A MIRIAM FLOREZ!!!!

• Brenda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8662 por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: FELICIDADES A MIRIAM FLOREZ!!!!
Muchas Felicidades a la familia Flórez-Troncoso y especialmente a Miriam que ha sido una gran inspiración para nosotros, desde que leí el libro de María Victoria, "Mi hija tiene Síndrome de Down". Ustedes son una familia muy especial y desde acá les enviamos muchas bendiciones, la verdad las palabras no pueden expresar todo lo que la vida de Miriam y la obra de sus padres nos ayudan día con día.

Un abrazo grande.

Brenda, Mario y María Isabel.
  • Paula
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8622 por Paula
Respuesta de Paula sobre el tema Re: FELICIDADES A MIRIAM FLOREZ!!!!
¡¡¡Felicidades Miriam!!! Se me han llenado los ojos de lágrimas de emoción al leer esta estupenda noticia. No creo que nadie lo mereciera más que tú. Has luchado desde bien pequeñita por salir adelante y ahora recoges los frutos de toda tu tenacidad por llegar donde has llegado. Eres un gran ejemplo para todos y yo como madre de un niño de dos años y medio que tiene Síndrome de Down como tú, me siento orgullosa de tí por todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo.
Mis felicitaciones también a tus padres por tantos años de dedicación. Deben sentirse los padres más orgullosos del mundo y no es para menos. Son ustedes una familia ejemplar y me alegro muchísimo de haber encontrado esta página web y haberles conocido.
Un fuerte abrazo.
  • sandra de uceda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8588 por sandra de uceda
Respuesta de sandra de uceda sobre el tema Re: Re: FELICIDADES A MIRIAM FLOREZ!!!!
Bendiciones para ti y toda tu familia.....Eres un ejemplo de valentia y que amor,bien merecido ese premio...Que alegria yo voy a estar en la convencion en Boston y sera un placer conocerte y felicitarte....Yo tengo un niño igual que tu de 5 años Besos y abrazos.Hasta pronto
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8560 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: FELICIDADES A MIRIAM FLOREZ!!!!
ENHORABUENA MIRIAM!!!

Gran Ejemplo a seguir no solo por nuestros hijos sino también para muchos que no hacen ni la mitad de lo que tu has logrado y se hacen llamar "normales", que ironía no?

Marcas la senda a seguir y que por mas apoyo que recibas puedes estar segura que el esfuerzo mas grande lo haces tu. Por eso tu reconocimiento.

Se te quiere con mucho cariño desde Venezuela!

Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
  • Vanesa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8550 por Vanesa
Respuesta de Vanesa sobre el tema Re: FELICIDADES A MIRIAM FLOREZ!!!!
Elisa ,gracias por la informacion .
Un abrazo enorme lleno de felicitaciones a Miriam por su premio que sin duda bien merecido lo tiene .
Y porsupuesto mis saludos a Don Jesus y Maria Victoria que han abierto un camino no solo para su hija sino para todos los papas con hijos especiales!
Vanesa
  • Maite
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8492 por Maite
Respuesta de Maite sobre el tema Re: FELICIDADES A MIRIAM FLOREZ!!!!
FELICITACIONES MIRIAN
ERES UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS.
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y TENGO UNA FOTO CONTIGO Y CON TU PADRE EN EL CONGRESO QUE SE REALIZO EN ARGENTINA EN 2007.
TE MANDAMOS UN GRAN BESO PARA TI Y TU FLIA
Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TI