Entrevista de Mamá de dos niños con síndrome de down
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9111
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Entrevista de Mamá de dos niños con síndrome de down
Hola Eliana, como estas?
Como te decia el otro dia por msn, realmente dan testimonio de amor y fe permanente, y Dios sabe por que les envio esas dos bellezas que son Emir y Ayelen.
Que Dios los bendiga y los proteja por siempre, y continuen con su labor como hasta ahora , la recompensa y felicidad se va dando a cada segundo de sus vidas .
Y mucho exito con tu segundo libro, que no dudo que asi sera.
Te mando un beso enorme y como siempre nuestro cariño desde Argentina de
Martina y Silvana.
Como te decia el otro dia por msn, realmente dan testimonio de amor y fe permanente, y Dios sabe por que les envio esas dos bellezas que son Emir y Ayelen.
Que Dios los bendiga y los proteja por siempre, y continuen con su labor como hasta ahora , la recompensa y felicidad se va dando a cada segundo de sus vidas .
Y mucho exito con tu segundo libro, que no dudo que asi sera.
Te mando un beso enorme y como siempre nuestro cariño desde Argentina de
Martina y Silvana.
Responder a Silvana
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9097
por Eliana
Muchas gracias por tus palabras. Un beso grande para tí y tu niña.
Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Re: Entrevista de Mamá de dos niños con síndrome de down
Muchas gracias por tus palabras. Un beso grande para tí y tu niña.
Eliana
Responder a Eliana
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9096
por Eliana
Gracias por tus palabras , pero siempre así, yo también cuando sólo lo tenía a Emir, me quejaba mucho, ya cuando nació Ayelén comencé a ver la vida con más alegría y es que hoy se tienen el uno al otro.
Un beso grande para ustedes.
Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Re: Entrevista de Mamá de dos niños con síndrome de down
Gracias por tus palabras , pero siempre así, yo también cuando sólo lo tenía a Emir, me quejaba mucho, ya cuando nació Ayelén comencé a ver la vida con más alegría y es que hoy se tienen el uno al otro.
Un beso grande para ustedes.
Eliana
Responder a Eliana
- Edith
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9085
por Edith
Respuesta de Edith sobre el tema Re: Entrevista de Mamá de dos niños con síndrome de down
Felcitaciones por la entrevista......
Definitivamente ya tampoco cambiaria el Sindrome de Salvador.....
Es lo mejor que me ha pasado....
Adelante y nuevamente porque tienes unos hijos maravillosos y sobre todo muy lindos...
Besos
alvador, Edith Y Henry
Definitivamente ya tampoco cambiaria el Sindrome de Salvador.....
Es lo mejor que me ha pasado....
Adelante y nuevamente porque tienes unos hijos maravillosos y sobre todo muy lindos...
Besos
alvador, Edith Y Henry
Responder a Edith
- Eliana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9074
por Eliana
Muchas gracias por el mensaje, aprecio de todo corazón el cariño y el apoyo que he recibido de todas ustedes. Un beso grande para tu familia.
Eliana
Muchas gracias por el mensaje, aprecio de todo corazón el cariño y el apoyo que he recibido de todas ustedes. Un beso grande para tu familia.
Eliana
Responder a Eliana
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9037
por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: Re: Entrevista de Mamá de dos niños con síndrome de down
Buenas noches.
Muy emotivo tu mensaje, aún tengo el nudo en la garganta y un sabor medio amargo en la boca.
Me hiciste revivir duros recuerdos de cuando nació mi pequeño, situación que ya superamos y que nos dió la fuerza para afrontar lo que nos venia. Te invito a ver su Blog para que lo conoscas:
www.21razones.blogspot.com
Mi MSN es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te agregaré para conocernos mejor. A su vez, quisiera ponerte en contacto con un gran amigo del DF en Mexico, su nombre es Enrique y tiene a dos Angeles igual que ustedes, creo que podrían compartir un montón!
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Muy emotivo tu mensaje, aún tengo el nudo en la garganta y un sabor medio amargo en la boca.
Me hiciste revivir duros recuerdos de cuando nació mi pequeño, situación que ya superamos y que nos dió la fuerza para afrontar lo que nos venia. Te invito a ver su Blog para que lo conoscas:
www.21razones.blogspot.com
Mi MSN es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te agregaré para conocernos mejor. A su vez, quisiera ponerte en contacto con un gran amigo del DF en Mexico, su nombre es Enrique y tiene a dos Angeles igual que ustedes, creo que podrían compartir un montón!
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.