Responder: felicidades mamitas lindas.

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: felicidades mamitas lindas.

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Teresa Acosta
16 años 6 meses antes
felicidades mamitas lindas.

Queridas madres, les deseo de todo corazon un dia de las madres lleno de bendiciones, aquì en Guatemala, mañana 10 de mayo celebramos el DIA DE LA MADRE, POR lo cual les envio un beso y un abrazo a cada una de Ustedes, por ser Ejemplares, Victoriosas,bueno son tantas cosas lindas que se merecen dia con dia por ser unas VERDADERAS MADRES. QUE DIOS LAS BENDIGA. HASTA PRONTO

• Ana Luisa
16 años 6 meses antes
Muchas Gracias

Hola Tere no se si tu seas mama de un agelito pero te agradezco mucho las felicitaciones y si eres mama va deregreso la felicitacion. Hasta Pronto.

• alex oliva
16 años 6 meses antes
Re: felicidades mamitas lindas.

Me da mucho gusto el verte encontrado en el internet y saber que eres toda una profecional terapeuta,espero te acuerdes de mi alla me decian mi primer nombre aqui uso mi segundo nombre, soy GADY ALEJANDRO OLIVA y vive con paola por 9 anos cuando estube en guatemala, pero aqui empese una nueva vida, y dime que a sido de tu vida que bendiciones te a dado nuestro salvador JESUCRISTO,espero me escribas lo mas pronto posible . saludos . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.