FELICES PASCUAS DE RESURRECCION!!
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9909
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema FELICES PASCUAS DE RESURRECCION!!
Queridas amigas y amigos de Canal Down:
Quiero desearles a todos unas Felices Pascuas, en compañia de toda la familia.
Que el Señor los colme de bendiciones y consuele a los mas necesitados.
Que estos dias sirvan para mirar nuestro interior, y sentirnos aun mas cerca de Dios.
Es el deseo de Silvana y familia.
Quiero desearles a todos unas Felices Pascuas, en compañia de toda la familia.
Que el Señor los colme de bendiciones y consuele a los mas necesitados.
Que estos dias sirvan para mirar nuestro interior, y sentirnos aun mas cerca de Dios.
Es el deseo de Silvana y familia.
Responder a Silvana
- Brenda
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9891
por Brenda
Respuesta de Brenda sobre el tema Re: FELICES PASCUAS DE RESURRECCION!!
Hola Silvana,
Esperamos que lo hayan pasado muy bien también ustedes, en familia. Nosotros acá hizo mucho frío y lo pasamos aquí tranquilitos en casa, es bueno cada año utilizar este tiempo para reflexión, yo ahorita ando medio alejada de la iglesia, pero no de la fé. Espero aumente ya que hace mucha falta.!
Como quiera planeo volver al templo espero pronto y llevar a mi pequeña familia.
Saluditos y un abrazo grande.
Brenda.
Esperamos que lo hayan pasado muy bien también ustedes, en familia. Nosotros acá hizo mucho frío y lo pasamos aquí tranquilitos en casa, es bueno cada año utilizar este tiempo para reflexión, yo ahorita ando medio alejada de la iglesia, pero no de la fé. Espero aumente ya que hace mucha falta.!
Como quiera planeo volver al templo espero pronto y llevar a mi pequeña familia.
Saluditos y un abrazo grande.
Brenda.
Responder a Brenda
- laura
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9803
por laura
Re: FELICES PASCUAS DE RESURRECCION!! Publicado por laura
felices pascuas para vos y tu familia,soy la mamá de sofi, espero que podamos volver a conectarnos un beso enorme para marti.