Responder: Tope de arancel para estimulaciòn

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Tope de arancel para estimulaciòn

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Karina
16 años 6 meses antes
Tope de arancel para estimulaciòn

Hola a todos. Quisiera preguntar si alguien me puede informar, donde buscar el tope de arancel para la estimulaciòn, porque tengo el nuevo presupuesto y quiero ver si me lo aceptaràn. Muchas gracias.

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
Re: Tope de arancel para estimulaciòn

Queridas Karina
Tanto en la página de la Superintendencia de Servicios de salud como en la de la Comisión Nacional de Discapacidad (ver datos en inicio, continente americano, Argentina) debería estar el nomenclador de aranceles.
Si no los encuentras, avísame.
Besos
Luis

• karina
16 años 6 meses antes

Luis, no lo encuentro. Cuando puedas decime. Besos

• Luis >Bulit
16 años 6 meses antes

Karina: Van los datos.
besotes
L
A. Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación).

Diag. Julio A. Roca 782 – 4° piso
4334-0828/5096 4331-3256/7344
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.cndisc.gov.ar/accesible/fram_iz.htm

Funciones: establecidas por Decreto N° 1027/94. Fundamentalmente, asesora sobre las políticas a desarrollar en materia de discapacidad.
Integra el Comité de asesoramiento y contralor del cumplimiento de la Ley 24.314 y su Decreto reglamentario N° 914/97, el Comité de la Ley N° 24.254 (Ley del Cheque) y el Consejo Federal de Discapacidad.

B. Ministerio de Salud de la Nación

1) Servicio Nacional de Rehabilitación y Promoción de las personas con discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.
Ramsay 2250
4788-9854

Allí funcionan distintos Centros de Formación, la Escuela Nacional de Ortesis y Prótesis, Centros de Deportes; se realizan los trámites de adquisición de vehículos con franquicias y se gestiona el Certificado Nacional de Discapacidad.

2) Superintendencia de Servicios de Salud
Diag. Norte Pte. Roque Sáenz Peña 530 P.B.
4344-2800
0-800-222-7583

• karina
16 años 6 meses antes
Re: Re: Tope de arancel para estimulaciòn

Gracias Luis!!!