Estimulacion
- Carolina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1596
por Carolina
Respuesta de Carolina sobre el tema Estimulacion
Les hago una consulta, mi gordita hace estimulacion en casa con una profesional que no está dentro de la cartilla de nuestra obra social que es OMINT, y luego de varios papeles logramos que nos reconozcan un 40 por ciento, existe alguna posibilidad de exigir que cubra su totalidad?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Responder a Carolina
- Alejandra
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1593
por Alejandra
Respuesta de Alejandra sobre el tema Re: Estimulacion
Hola Carolina,
En mi caso tengo un bebé de 9 meses y lo llevo a estimulación a un centro interdisciplinario, pero en mi obra social (Osde) me dijeron que me cubría 100 porciento un profesional en casa de haberlo elegido así...tenía que presentar no se cuantos papeles pero era posible con una cobertura total.
Sé que esto no responde a tu pregunta pero por lo menos sabé que en Osde sí lo cubren.
Saludos.
Ale.
En mi caso tengo un bebé de 9 meses y lo llevo a estimulación a un centro interdisciplinario, pero en mi obra social (Osde) me dijeron que me cubría 100 porciento un profesional en casa de haberlo elegido así...tenía que presentar no se cuantos papeles pero era posible con una cobertura total.
Sé que esto no responde a tu pregunta pero por lo menos sabé que en Osde sí lo cubren.
Saludos.
Ale.
Responder a Alejandra
- Carolina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1587
por Carolina
Respuesta de Carolina sobre el tema Re: Re: Estimulacion
gracias Ale!
Responder a Carolina
- Claudia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #1227
por Claudia
Re: Estimulacion Publicado por Claudia
las obras sociales, tienen y DEBEN cubrir en su totalidad lo que sea estimulación, fono, medicamentos y pañales.
www.pacpinamar.com.ar/leyes-provinciales/
espero q te sirva. besos
www.pacpinamar.com.ar/leyes-provinciales/
espero q te sirva. besos
Responder a Claudia
Moderadores: María José Alonso