Responder: licencia extraordinaria paga?Puedo exigir leche?

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: licencia extraordinaria paga?Puedo exigir leche?

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Roxana
16 años 6 meses antes
licencia extraordinaria paga?Puedo exigir leche?

Hola!! Estoy con un problema con respecto a la licencia;acabo de realizar la extension de mi licencia por sd, me informaron que era por 6 meses aparte de los 3 meses normales y que durante estos6 meses anses me pagaria el sueldo, pero despues que la realize me informaron que seria una parte, kiero saber bien cuanto me cubriria el anses.

La otra consulta es saber si puedo exigirle a mi obra social osecac (empleados de comercio) que en vez de entregarme la leche en polvo me den la liquida, ya que mi beba se acostumbro a la mamadera cuando estubo internada y ahora que tiene 2 meses ya me dejo el pecho,encima estoy peleando para que suba de peso.

Un abrazo grande y Desde ya mucha gracias.

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes
Re: licencia extraordinaria paga?Puedo exigir leche?

Querida Roxana:
El importe que pagarán por esta licencia extraordinaria es igual al que percibes según tu recibo oficial de sueldo.

En cuanto a la leche, estimo que las obrtas sociales sólo cubren la leche especial, maternizada, y no la leche común que todos consumimos.
Cariños
Luis

• Roxana
16 años 6 meses antes
Re: Re: licencia extraordinaria paga?Puedo exigir leche?

Hola, grax por solucionarme la duda de la licencia.
Con respecto a la leche ella toma la sancor bebe 1 pero la liquida no en polvo por eso queria saber si podia exigir que me cambien la de en polvo por la liquida de la misma marca.

• Analía
16 años 6 meses antes

Roxana:
Yo también tengo OSECAC y SEC y yo te diría que insistas con una orden del pediatra, señalando la conveniencia de que tome ese tipo de leche. Si OSECAC no te da bolilla fijáte con el sindicato. Suerte.
Analía

• Alejandra Rodriguez
16 años 6 meses antes
Re: Re: licencia extraordinaria paga?Puedo exigir leche?

Hola!
Aunque te hayan respondido, te comento que yo ya gocé de la licencia especial y me pagaron el sueldo completo, debe ser así! Insistí y peleá por lo que te corresponde. Mucha suerte y disfrutá de la licencia junto a tu bb.

Besos.

• alejandra
16 años 6 meses antes

holaaaaaa!!! te queria comentar que el sueldo que debe pagarte ANSES durante la licencia especial es igual a la remuneracion bruta que cobraras y en el caso que tengas una remuneracion variable por horas extras o comisiones por ejemplo, se promedian los ultimos 3 meses, asi que pedi en ANSES que te asesoren bien, a veces la persona que te atiende en el mostrador no es la que conoce el marco legal pero al momento de la liquidacion es de esperar que lo liquiden como corresponde. besos y que tengas suerte