Responder: Votación

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Votación

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Marcela Felice
16 años 6 meses antes
Votación

Hola, soy mama de Sofia de casi 8 meses y si bien a mi gordita le falta mucho para votar queria saber si puede hacerlo.
No se como se maneja el tema de las votaciones electorales.
Y tambien queria saber si les dan permiso de conducir. Porque me han comentado de adultos que manejan, pero no se si de forma legal.
Gracias!

Un beso

Marcela

• Luisa de Barale
16 años 6 meses antes
Re: Votación

Hola Marcela..mi nombre es Luisa,soy la mamá de Natalia 26 años,te cuento que Naty vota desde que tuvo edad para hacerlo,nunca tuvimos ningun problema,se presenta con su documento y cumple con ese derecho como cualquier otra persona,siempre lo hablamos con anterioridad y repasamos juntas como debe hacer para votar(ir al cuarto oscuro,poner el voto en sobre y entregarlo en la mesa)y ella cumple con alegria un derecho-obligacion que la integra un poquito más a la sociedad.un saludo cordial..Luisa de Barale

• Luis Bulit
16 años 6 meses antes

Querida marcela:
Claro que Sofi podrá votar. Tiene derecho a ello, aunque todavía falta mucho y espero que cuando le toque, tenga buenos candidatos entre los que elegir....
En cuanto a manejar (conducir un vehículo)... habrpá que ver si tiene las destrezas para ello, no cualquier puede hacerlo -con o sin discapacidad- No hay una prohibición "a priori", aunque claro... ella es mujer y eso es un problema.. (PERDÓN POR EL CHISTE MACHISTA!!!! PERO UN POQUITO DE HUMOR NO VIENE MAL, ¿NO?)

cariños
Luis

• Marcela Felice
16 años 6 meses antes
Re: Re: Votación

Gracias!!!
Luis, que machista!!!!!!!! jajajja
Gracias por todo!

Un beso grande

Marce

• Ana Laura Calí
16 años 6 meses antes

Hola Marcela: como dice Luisa, la mamá de mi amiga Natalia, claro que Sofi puede votar, pero le falta mucho, tiene que cumplir 18 años. Yo vote por primera vez en 2007, dos veces, apenas cumplidos los 18, y ahora el 28 de junio, a los 19.
Para manejar va a ser más dificil, pero espero poder hacerlo más adelante.
Saludos a todos.
Ana Laura Calí - RIO COLORADO