BECAS CATALUÑA para Mª José

• elisa irureta
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2161 por elisa irureta
Respuesta de elisa irureta sobre el tema Re: Re: Re: Re: BECAS CATALUÑA para Mª José
Buenas noches,

este es el tercer año que nosotros solicitamos el subsidio de comedor para nuestra hija con discapacidad y familia numerosa, y siempre nos lo han concedido sin ninguna objeción y efectivamente no esta condicionado por la renta.

Sí es verdad que en el cole actual al no haber otros niños en la misma situación que la nuestra no sabían de la existencia del subsidio, pero lo tramitaron y nos llegó.

Te tendrán que haber dado un resguardo de la solicitud presentada para que en caso de que tengas alguna incidencia puedas reclamar, porque desde luego que te corresponde, dando por hecho que efectivamente comerá en el colegio.

En la pagina del mec.es en la seccion de becas - otras ayudas - acnees - hay una opción en la que introduciendo tu DNI o el del alumno si lo tiene, te informan de la evolución del tramite realizado.

un saludo, elisa
  • María José Alonso Parreño
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2133 por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: Re: Re: Re: BECAS CATALUÑA para Mª José
Buenas noches, Paqui.

El consejo de Elisa es muy acertado, pide que te den un resguardo de haber presentado la beca en el colegio.

Este señor se dará cuenta de que está equivocado. Es incomprensible su actitud.

Un cordial saludo,

María José Alonso Parreño
  • Paqui
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2113 por Paqui
BECAS CATALUÑA para Mª José Publicado por Paqui
Buenas noches Mª José,
lo cierto es que en situaciones como esta (que por desgracia no son pocas) tengo la sensación de estar hablando otro idioma y a veces, con cosas tan simples como esta, me "desespero" porque tengo la sensación de que sencillamente no me escuchan...
yo he presentado los papeles dentro de plazo y tengo mi resguardo siguiendo vuestros amables consejos, he hablado con el Consejo Comarcal también me han dicho que presente los papeles
entiendo
estoy casi segura que no se ha leído ni la publicación en el B.O.E. que tan amablemente me facilitaste y que sin ningún inconveniente le hice llegar, mantiene que no nos van a conceder nada porque estas ayudas según él son para niños que necesitan terapias de "pago" y estas becas ayudan a sobrellevar estos gastos... está claro que no hablamos de lo mismo
Tan pronto sepa algo os lo haré saber, muchas gracias a todas, sois siempre mi más fiable apoyo.
GRACIAS
Moderadores: María José Alonso