becas para el logopeda
- sonia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2331
por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema becas para el logopeda
tengo un hijo de 2 años ymedio que en teoria entra este año en el curso prescolar, y digo en teoria, puesto que estamos esperando un monitor para el golegio de educacio especial puesto que mi hijo no anda todavia, y el hecho es que esta en las listas de admitidos pero excluido segun el colegio y sin matricular hasta que no venga dicho monitor, su fisoterapetua me habla de unas becas para el logopeda, ¿ cual es el bolentin, donde está publicado, para hacerlo con mi hijo? gracias y un saludo.
Responder a sonia
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #2324
por María José Alonso Parreño
Re: becas para el logopeda Publicado por María José Alonso Parreño
Estimada Sonia:
En primer lugar, lo que me cuenta de que su hijo está admitido pero excluido suena tremendamente irregular. Le aconsejo que vaya a hacer una visita al inspector educativo correspondiente a ese colegio pues el colegio no parece que esté actuando conforme a la ley.
En segundo lugar existen unas becas de necesidades educativas especiales que tramitan las CCAA o el Ministerio de Educación (dependiendo de la CCAA) que incluyen logopedia pero el niño tiene que estár escolarizado. Salieron en el BOE de 5 de junio 2009. Puede ver el texto completo en el siguiente link:
www.boe.es/boe/dias/2009/06/05/pdfs/BOE-A-2009-9369.pdf
Además las CCAA convocan anualmente ayudas individuales y en algunas CCAA incluyen logopedia. Puede informarse en la Consejería de Servicios Sociales de su CCAA.
Un saludo muy cordial,
María José Alonso Parreño
En primer lugar, lo que me cuenta de que su hijo está admitido pero excluido suena tremendamente irregular. Le aconsejo que vaya a hacer una visita al inspector educativo correspondiente a ese colegio pues el colegio no parece que esté actuando conforme a la ley.
En segundo lugar existen unas becas de necesidades educativas especiales que tramitan las CCAA o el Ministerio de Educación (dependiendo de la CCAA) que incluyen logopedia pero el niño tiene que estár escolarizado. Salieron en el BOE de 5 de junio 2009. Puede ver el texto completo en el siguiente link:
www.boe.es/boe/dias/2009/06/05/pdfs/BOE-A-2009-9369.pdf
Además las CCAA convocan anualmente ayudas individuales y en algunas CCAA incluyen logopedia. Puede informarse en la Consejería de Servicios Sociales de su CCAA.
Un saludo muy cordial,
María José Alonso Parreño
Responder a María José Alonso Parreño
Moderadores: María José Alonso