Valoraciones en la Ley de Dependencia

• Patricia
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46540 por Patricia
Respuesta de Patricia sobre el tema Re: Re: el tincho cumple 22 años¡¡¡¡¡¡¡¡
Querida Silvia: Le mando luchos saludos y felicitaciones a Tincho pur su cumplea?os. Que grande para un padre poder celebrar el cumplea?os de un hijo, porque nosotros tambien tenemos la misma felicidad y ansiedad. Mis mejores deseos para Tincho en su nuev
  • Óscar
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46522 por Óscar
Respuesta de Óscar sobre el tema Re: el tincho cumple 22 años¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Silvia, ?Muchas felicidades para el Tincho!, un enorme abrazo y buenos deseos. Narraste tan bien lo de la "sonrisa grandota" que hasta me lo estoy imaginado, y luego ver como se ilumina su carita de felicidad que m?s bien es un regalo de nuestros hij
  • Ely
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46512 por Ely
Respuesta de Ely sobre el tema Re: el tincho cumple 22 años¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchisimas felicidades para el Tincho desde Espa?a!! Que cumpla muchisimos mas y en todos este tan feliz como lo es ahora!! Abrazos.Ely
  • maria
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46503 por maria
Respuesta de maria sobre el tema Re: el tincho cumple 22 años¡¡¡¡¡¡¡¡
Querida Silvia Que alegr?a???????? FELICIDADES AL TINCHO?????????? UN GRAN ABRAZO MARIA
  • Patricia SEGUI
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46502 por Patricia SEGUI
Respuesta de Patricia SEGUI sobre el tema Re: el tincho cumple 22 años¡¡¡¡¡¡¡¡
Compartimos tu alegria! Felicidades a Tincho y un fuerte abrazo! Mateo y familia!
  • Saro
  • Autor del tema
16 años 4 meses antes #46500 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: el tincho cumple 22 años¡¡¡¡¡¡¡¡
Querida Silvia: ?Qu? alegr?a todo lo que cont?s, como dicen ustedes! ?Ya 22 a?os! ?Qu? bueno que el Tincho est? contento en su nuevo centro, su "sonrisa grandota" lo retrata!, ?verdad? Ya me le? la respuesta que le diste a esa madre deprimida, y es una gr
Moderadores: María José Alonso