Petición de la dependencia
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46832
por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: Petición de la dependencia
Estimada Luma:
Entiendo que se trata de una asociación titular de un centro educativo de educación especial. No veo que facilitar el dato de grado y nivel pueda perjudicar a su hijo, pero me parece normal que Vd pregunte para qué se lo piden.
Un saludo cordial,
María José Alonso Parreño
Entiendo que se trata de una asociación titular de un centro educativo de educación especial. No veo que facilitar el dato de grado y nivel pueda perjudicar a su hijo, pero me parece normal que Vd pregunte para qué se lo piden.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso Parreño
- Luma
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46831
por Luma
Respuesta de Luma sobre el tema Re: Petición de la dependencia
Es de Síndrome de Donw, una asociación y mi hijo es menor, edad escolar.
Responder a Luma
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46825
por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema Re: Petición de la dependencia
Estimada Luma:
Entiendo que lo lógico es que le digan para que quieren el datos del grado y nivel reconocido a su hijo. A fin de contestarle de una maneral algo más precisa necesitaría saber el tipo de cnetro del que estamos hablando (centro educativo...) y de la edad de su hijo.
Un saludo cordial,
Entiendo que lo lógico es que le digan para que quieren el datos del grado y nivel reconocido a su hijo. A fin de contestarle de una maneral algo más precisa necesitaría saber el tipo de cnetro del que estamos hablando (centro educativo...) y de la edad de su hijo.
Un saludo cordial,
Responder a María José Alonso Parreño
- Luma
- Autor del tema
16 años 3 meses antes #46823
por Luma
Petición de la dependencia Publicado por Luma
Muy buenos días, mi nombre es Luma y tengo una pregunta para ustedes. ¿Es normal que en mi centro pidan la dependencia de los niños a los padres, para ellos saber cómo está cada uno, sin dar explicaciones de para qué lo quieren? ¿Podemos tener problemas con esto de la dependencia?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
Responder a Luma
Moderadores: María José Alonso