Soy mamá de Lautaro, este año va a empezar jardin de 4 en escuela comun, tengo como mutual Femesa.. Red Argentina de Salud en todo el pais. El tema es q en diciembre presente un informe de la acompañande q va a ser de mi hijo y del equipo, recien hoy me dan una respuesta de q el equipo esta incompleto xq el kine es trabajador directo de ellos y q me falta una psicomoticista, la cual teniamos, que era la unica prestadora de ellos pero por problemas de salud muy importante no puede. De ultima q pongan una psicologa son palabras del gerente... Quiero saber tambien si le corresponde el transporte casa-escuela. Ya que nos estan brindando de "lastima" para q lau pueda ir a sus seciones de fono... Que por lo otro que use el transporte publico, Dijo el gerente....Aaaaaaaaaaay Dios tengo una angustia ya q el lunes Lautaro deberia empesar y ahora???? Tambien salio q el equipo tiene q tener un espacio fisico ya q uno va a ser el q facture pero tengo entendido q todavia esa ley no salio? o estoy perdida...
Ayudenmen Lautaro perdio el año pasado por culpa de ellos, ya que lo dejaron de brindarle el jardin terapeutico donde iva por q motivo... No los cubre mas es eso...que hagooooo