Responder: o. social. equipo de integracion

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: o. social. equipo de integracion

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Luis
15 años 4 meses antes
Re: o. social. equipo de integracion

Querida Cintia

Anytes que nada, perdómn por la demora en contestarte pero he estado con muchísimo trabajo y no he tenido espacio para entrar al foro.

Lautaro TIENE DERECHO a todas y cada una de las prestaciones que mencionas, y tanto las obras sociales como las empresas de medicina privadas (prepagas) tienen la OBLIGACIÓN de cubrirlas ya que ellas se financian con los fondos de la APE (Administración de Prestaciones Especiales) a los que contribuimos todos solifariamente.

Si no te quieren brindar esos servicios, mi consejo es que les mandes una Carta Documento para que quede bien acreditado y que vayas haciendo una denuncia a la Superintendencia de Servicios de Salud. Si nada de eso da resultado (en general es suficiente), debería pensar en promover una acción judicial de amparo. El Colegio de Abogados de tu ciudad debe contar con servicio de asesoramiento jurídico gratuito.

Cariños y un beso grande a Lautaro.
Luis

• Cintia Chaparro
15 años 5 meses antes
o. social. equipo de integracion

Soy mamá de Lautaro, este año va a empezar jardin de 4 en escuela comun, tengo como mutual Femesa.. Red Argentina de Salud en todo el pais. El tema es q en diciembre presente un informe de la acompañande q va a ser de mi hijo y del equipo, recien hoy me dan una respuesta de q el equipo esta incompleto xq el kine es trabajador directo de ellos y q me falta una psicomoticista, la cual teniamos, que era la unica prestadora de ellos pero por problemas de salud muy importante no puede. De ultima q pongan una psicologa son palabras del gerente... Quiero saber tambien si le corresponde el transporte casa-escuela. Ya que nos estan brindando de "lastima" para q lau pueda ir a sus seciones de fono... Que por lo otro que use el transporte publico, Dijo el gerente....Aaaaaaaaaaay Dios tengo una angustia ya q el lunes Lautaro deberia empesar y ahora???? Tambien salio q el equipo tiene q tener un espacio fisico ya q uno va a ser el q facture pero tengo entendido q todavia esa ley no salio? o estoy perdida...
Ayudenmen Lautaro perdio el año pasado por culpa de ellos, ya que lo dejaron de brindarle el jardin terapeutico donde iva por q motivo... No los cubre mas es eso...que hagooooo