Re: Cambio de tutor de un incapaz.
- Esther
- Autor del tema
8 años 1 mes antes #59965
por Esther
Respuesta de Esther sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Buenos días antonio, estoy en tu mismo caso y me gustaría si puede ser me enviaras una copia de la solicitud para pedir el cambio de tutor.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
Un saludo
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
Un saludo
Responder a Esther
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 1 mes antes #59952
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Estimado Javier:
ya le he enviado el documento solicitado.
Un cordial saludo,
María José Alonso Parreño
ya le he enviado el documento solicitado.
Un cordial saludo,
Responder a María José Alonso
- JAVIER VG
- Autor del tema
8 años 1 mes antes #59948
por JAVIER VG
Respuesta de JAVIER VG sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
buenos dias Antonio :
Estoy en un caso parecido al tuyo podrías enviarme el modelo de solicitud para el cambio de tutor
mi email es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano
Estoy en un caso parecido al tuyo podrías enviarme el modelo de solicitud para el cambio de tutor
mi email es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano
Responder a JAVIER VG
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 1 mes antes #59946
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Cambio de tutor de un incapaz.
Estimada Pilar:
Ya se lo he enviado a su correo.
Un saludo cordial,
Ya se lo he enviado a su correo.
Un saludo cordial,
- Pilar Llauradó
- Autor del tema
8 años 1 mes antes #59942
por Pilar Llauradó
Respuesta de Pilar Llauradó sobre el tema Cambio de tutor de un incapaz.
Buenos días
Me encuentro en una situación similar de necesidad de cambio de tutor por la edad avanzada de la madre y tutora del incapacitado y te agradecería que me enviases el modelo de solicitud para el juzgado.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
Me encuentro en una situación similar de necesidad de cambio de tutor por la edad avanzada de la madre y tutora del incapacitado y te agradecería que me enviases el modelo de solicitud para el juzgado.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
Responder a Pilar Llauradó
- María José Alonso
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 1 mes antes #59892
por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: Cambio de tutor de un incapaz.
Estimada Amparo:
Le ruego me facilite su correo electrónico para poder enviarselo. Puede hacerlo aquí o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo cordial,
Le ruego me facilite su correo electrónico para poder enviarselo. Puede hacerlo aquí o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo cordial,
Moderadores: María José Alonso