Responder: beca de logopedia

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: beca de logopedia

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

13 años 10 meses antes
Re: beca de logopedia

www.boe.es/boe/dias/2012/08/09/pdfs/BOE-A-2012-10667.pdf

Buenos días:

En el BOE de 9 de agosto de 2012 (ink de más arriba), salió publicada la Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2012-2013.

El plazo para presentar las solicitudes vence el 25 de septiembre.

Un saludo muy cordial,

María José Alonso Parreño

• Paqui
14 años 3 semanas antes

Buenas tardes,
intervengo por si a alguien le puede ser de utilidad la información:
vivimos en Cataluña y ni en la web de la Generalitat ni en el colegio de mi hijo sabian nada al respecto
mandé un email al departamento de Educación de la Generalitat y me contestan, que este año van con retraso, pero que el periodo y las bases saldran publicadas en la web de la Generalitat (www.gencat.cat), este mes de Julio
cuando hablé con el colegio, me comentaron que el servicio de orientación de la zona, cogia vacaciones hoy día 13 de junio, por lo que suponian que ampliarian el plazo de presentación a septiembre
tarde, pero salen, menos mal, con tanto recorte, estaba "sufriendo"
un saludo a todos
Paqui

14 años 3 semanas antes

Estimada Esperanza:

En el BOE de de 5 de julio de 2012 www.boe.es/boe/dias/2012/07/05/pdfs/BOE-A-2012-9007.pdf

Real Decreto 1000/2012, de 29 de junio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio, para el curso 2012-2013 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

Ahora habrá salido o estará apunto de salir la beca que espera en la Consejería de Educación de Andalucía.

Un saludo cordial,

14 años 1 mes antes

Estimada Esperanza:

Las becas las concede el Ministerio de Educación y Ciencia y saldran en el BOE y en la web del Ministerio de Educación en el apartado de becas. Como las tramitan las CCAA, la Consejería de Educación de Andalucía también sacará su propia norma que saldrá en el BOJA y en su web.

Un cordial saludo,

• Esperanza Garcia Gijón
14 años 1 mes antes

muchas gracias Maria José, el equipo orientativo se ha marchado el 29 de junio de vacaciones asi que me dijeron que hasta septiembre no podrían rellenar nada. Haré como me dices y pediré que me alarguen el plazo aunque supongo que esto le habrá pasado a todo el mundo. Para saaber si la convocatoria ha salido estoy mirando la página de la consejeria de educacion de andalucía, ¿es correcto? Gracias y un abrazo.

14 años 1 mes antes

Estimada Esperanza:

He consultado la página web del Ministerio de Educación y luego he llamado a su teléfono de información 913277681. Me han dicho que creen que la convocatoria se publicará pronto y que los centros educativos tienen que mantener su secretaría abierta en verano para los trámites que fueran necesarios. Cuando salga la convocatoria aparecerá los requisitos y plazos.

Lo que no pueda rellenar cuando salga, le recomiendo que haga constar que es por vacaciones del personal del colegio y pida que le den plazo para subsanar en septiembre de modo que los nuevos profesionales lo cumplimenten.

Un saludo cordial,