DENUNCIABLE O NO

• María José Alonso
13 años 9 meses antes #52779 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: DENUNCIABLE O NO
Estimado Sergio:

Canal Down 21 es un portal dedicado al síndrome de Down. En el foro del área jurídica respondemos a consultas planteadas en relación con otras discapacidades distintas de la intelectual en la medida que conocemos la materia y en beneficio de las personas con discapacidad.

Lo que usted plantea de manera tan breve nada tiene que ver con la discapacidad de una persona. Creo que debe dirigirse al Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Valencia, con el contrato de arrendamiento que en su día firmara con su novia, si es que lo firmó.

Desde aquí yo no puedo contestarle.

Un atento saludo,

María José Alonso Parreño
  • sergio
  • Autor del tema
13 años 9 meses antes #52774 por sergio
Respuesta de sergio sobre el tema Re: DENUNCIABLE O NO
ellos cuando les dijimos que tenian que abandonar el piso se enfadaron mucho decian que los habiamos hechado
  • María José Alonso
13 años 9 meses antes #52761 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Re: DENUNCIABLE O NO
Estimado Sergio:

No comprendo cual es la denuncia que usted teme por parte de ellos.

Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño
  • sergio
  • Autor del tema
13 años 10 meses antes #52757 por sergio
DENUNCIABLE O NO Publicado por sergio
Hola buenas tardes las situacion es la siguiente mi novia vivia con migo en mi piso teniamos el aparato de teleasistencia con el tienpo aperecio su padre que vino de argentina ella me aportava 180 euros como alquiler ya que antes de hacernos novios entro alquilando una avitacion la cuestion es que havia mas gastos que ingresos mi familia y yo decidimos alquilar el piso entero con lo cual el padre y la hija se tubieron que hir de alquiler a otro sitio el padre estuvo un tienpo viviendo con ella en el otro piso con el tienpo su padre se fue de nuevo a la argentina mi pregunta es si es denunciable esta situacion por parte de ellos ahora ella ya no tiene el aparato de teleasistencia por que en el sitio donde vive no hay linea
Moderadores: María José AlonsoMaría José Alonso