Valoración PNC

Más
5 años 6 meses antes #62095 por María José Alonso
Respuesta de María José Alonso sobre el tema Valoración PNC
Estimado JMVC:

Le facilito el enlace en la web de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/organismos/igual...tud-dependencia.html
Un saludo cordial,

María José Alonso Parreño
  • JMVC
  • Autor del tema
5 años 6 meses antes #62092 por JMVC
Respuesta de JMVC sobre el tema Valoración PNC
Hola buenas.

Gracias por responder, sería en Andalucía.

Saludos.
Más
5 años 6 meses antes #62081 por María José Alonso
Estimado JMVC:
Si le están pagando el complemento del 50%, pienso que ya cobra lo previsto en la Ley General de Seguridad Social, quizás se refieran a una prestación económica de dependencia cuando le dicen que cobraría más.
No obstante, pienso que por solicitar el reconocimiento de la situación de dependencia al órgano competente de su Comunidad Autónoma no pierde usted nada.

Si me dice la Comunidad Autónoma en la que reside le puedo ayudar a encontrar el enlace para la tramitación.
Un saludo cordial,

• JMVC
  • Autor del tema
5 años 7 meses antes #62065 por JMVC
Hola de nuevo.

Mi discapacidad es del 95 % + Baremo, me están pagando el complemento, pero me dijeron, que de tener grado de dependencia cobraría más, y de hay no he sabido nada más.

Gracias y saludos.
Más
5 años 7 meses antes #62060 por María José Alonso
Estimado JMVC:

No comprendo bien su situación. ¿le están pagando el complemento del 50% en la PNC o no?
¿Cuál es su grado de discapacidad global reconocido?

Un saludo cordial,

• JMVC
  • Autor del tema
5 años 7 meses antes #62058 por JMVC
Hola de nuevo.

Aún tengo dudas, con lo expuesto en el mensaje anterior, si tengo que pedir de nuevo la dependencia para cobrar la diferencia que falta por el baremo o presentar directamente en el INNS, en este último caso, ¿Me sirve la resolución de la PNC o tengo que pedir el certificado por dependencia?

Gracias y saludos.
Moderadores: María José Alonso