ayudas nneeee curso 2008-2009
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9130
por María José Alonso Parreño
Respuesta de María José Alonso Parreño sobre el tema ayudas nneeee curso 2008-2009
www.boe.es/boe/dias/2008/05/13/pdfs/A23294-23297.pdf
En el BOE de hoy 13 de mayo sale la Resolución de 6 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, (Mª de Educación, Política Social y Deporte, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2008-2009.
Son las antiguas becas MEC que gestionan las CCAA.
El plazo vence el 13 de junio de 2008. Este curso aumentan cuantías y límites de renta familiar, así que se supone que llegará a más familias.
Más información en el link que he copiado al principio.
Un saludo muy cordial,
María José Alonso Parreño
En el BOE de hoy 13 de mayo sale la Resolución de 6 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, (Mª de Educación, Política Social y Deporte, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2008-2009.
Son las antiguas becas MEC que gestionan las CCAA.
El plazo vence el 13 de junio de 2008. Este curso aumentan cuantías y límites de renta familiar, así que se supone que llegará a más familias.
Más información en el link que he copiado al principio.
Un saludo muy cordial,
Responder a María José Alonso Parreño
- Ángeles
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9126
por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: ayudas nneeee curso 2008-2009
María José:
Gracias por estos datos e información-
Saludos
Ángeles
Gracias por estos datos e información-
Saludos
Ángeles
Responder a Ángeles
- chus
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #9125
por chus
Respuesta de chus sobre el tema Re: ayudas nneeee curso 2008-2009
la solicitud se puede descargar en el siguiente link:
www.mepsyd.es/mecd/becas/educacion/files.../2008-09-impeesp.pdf
www.mepsyd.es/mecd/becas/educacion/files.../2008-09-impeesp.pdf
Responder a chus
- eva
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8987
por eva
Respuesta de eva sobre el tema Re: ayudas nneeee curso 2008-2009
gracias por la informacion,yo ya he recogido la solicitud en el cole,tienen que hacerme algun informe la psicologa y la profesora de pt y audicion y lenguaje del centro?
tambien tengo que pedir algun certificado en un logopeda privado o en clases de apoyo?mi hija este año no va a ningun profesional fuera del centro pero si quiero que lo haga el proximo curso.lo del material escolar que pone en la solicitud a que se refiere?
gracias y perdon por hacer tantas preguntas
tambien tengo que pedir algun certificado en un logopeda privado o en clases de apoyo?mi hija este año no va a ningun profesional fuera del centro pero si quiero que lo haga el proximo curso.lo del material escolar que pone en la solicitud a que se refiere?
gracias y perdon por hacer tantas preguntas
Responder a eva
- chus
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8984
por chus
Respuesta de chus sobre el tema Re: Re: ayudas nneeee curso 2008-2009
La página 5 de la solicitud la tienen que rellenar:
Apartado A) El equipo de orientación, para justificar la necesidad de atención fuera del colegio o que la que recibe no es la suficiente.
- Apartado B) El lugar donde tu hija vaya a recibir las clases.
SI NO TIENES GASTOS POR ESTE CONCEPTO NO PUEDEN DARTE LA BECA.
No sé a que te refieres con material escolar, en esta convocatoria no hay. Para libros son otras convocatorias que hacen las CC.AA.
Apartado A) El equipo de orientación, para justificar la necesidad de atención fuera del colegio o que la que recibe no es la suficiente.
- Apartado B) El lugar donde tu hija vaya a recibir las clases.
SI NO TIENES GASTOS POR ESTE CONCEPTO NO PUEDEN DARTE LA BECA.
No sé a que te refieres con material escolar, en esta convocatoria no hay. Para libros son otras convocatorias que hacen las CC.AA.
Responder a chus
- María José Alonso Parreño
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8949
por María José Alonso Parreño
Re: Re: Re: ayudas nneeee curso 2008-2009 Publicado por María José Alonso Parreño
En el apartado séptimo 1 si se habla de Libros y material didáctico pero no te lo conceden según el apartado 4 si está cubierto por fondos u otras ayudas públicas.
Un cordial saludo,
Un cordial saludo,
Responder a María José Alonso Parreño
Moderadores: María José Alonso