Sirugia Plastica para el Sindrome de Down!

• Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10026 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Sirugia Plastica para el Sindrome de Down!
Estimada Angélica:

En el resumen del mes de nuestra revista virtual de mayo de 2003 enconrará un artículo muy significativo e ilustrativo sobre este tema. Puede utilizar el buscador de la revista virtual o bien ir directamente a: www.down21.org/revista/2003/Mayo/Resumen.htm

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Erika
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10024 por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema Re: Re: Cirugia Plastica para el Sindrome de Down!
Yo opino que los que necesitan cirugía plástica pero para el corazón o del cerebro son los papás de estos niños, porque simplemente no me explico cómo es que quieren cambiar así como así la apariencia de sus hijos solamente para que sean "aceptados" en sociedad como si la sola apariencia fuera a cambiar la mentalidad de la sociedad misma.

Además, por lo que dice el artículo, necesitan no una sino hay niños que han sido sometidos a 3 para poder quedar "perfectos" ¿se imaginan lo doloroso que es para los niños ser sometidos a esto?

Todo se basa en el deseo de los padres por tener lo que algún día soñaron...

Saludos

Erika
  • Bere
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10020 por Bere
Despues de leer el articulo, me es dificil creer que una madre y un padre, vean la solución de su incapacidad de aceptar a su hija como es, por medio de una cirugía que solo va a dar dolor físico a la niña.

¿Que pasa con los niños que tienen discapacidad intelectual y sus rasgos faciales son "normales"? yo he visto como tratan a algunos y no por tener rasgos normales ya tienen boleto de aceptación total por la sociedad.

Me es dificil pensar que usen de bandera "la aceptación de mi hijo por la sociedad", para hacer una cirugia, cuando recae esa primera aceptación en nosotros los padres.

Bonita forma de decir "te quiero, pero no te quiero así".

En fin......
Bere
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10012 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Re: Re: Sirugia Plastica para el Sindrome de Down!
Lo siento, disculpen mi ignorancia pero no he podido ver el articulo, dice que no existe y estoy pegando bien la dirección en el explorador...

Si podrían darme algun otro link?

Gracias.

Sergio Acosta
  • daniela
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10009 por daniela
Respuesta de daniela sobre el tema Re: Sirugia Plastica para el Sindrome de Down!
hola!!jamas tocaria la carita de mi hijo con ese objetivo,pero creo q las presion q la sociedad ejerce hace q haya padres q decidan est.....es verdad q si no portara estos rasgos la vida para ella seria mas facil........daniela
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #10008 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: Re: Re: Sirugia Plastica para el Sindrome de Down!
Estimado Sergio:

La dirección es: www.down21.org/revista/2003/Mayo/Resumen.htm
Acabamos de probarla otra vez y sale perfectamente. Si no, aplique la vía del Buscador que hay en las páginas de la Revista virtual: ponga Resumen, año 2003, mes mayo

Un saludo.

Canal Down21
Moderadores: Emilio Ruiz