Hola! No sè si este es el espacio correcto para contarles esto, pero tengo la necesidad de hacerlo.Somos papàs de Rocìo con SD que hemos escrito tantìsimas veces y recibimos gratamente la revista por internet y sabemos que down 21 conoce la ONG ASDRA de Argentina.Por un canal de TV,esta asociaciòn emite una publicidad HORRIBLE, de MUY MAL GUSTO, no sabemos realmente cuales son sus fundamentos, pero nosotros que defendemos con uñas y dientes la INTEGRACION nos callò muy mal. La publicidad cita a una mamà embarazada y dice:"Si sabìa que lo iban a dejar afuera,hubiera preferido quedarse adentro.Integremos a las personas con SD." Ustedes se imaginan a unos padres que no puedan superar esta noticia y ven algo como esto? O alguna mamà que sepa con anterioridad que nacerà su hijo con SD, que puede llegar a hacer, lo pensaron? Queremos creer que la gente de marketing de ASDRA y la aceptaciòn de la misma, como dije anteriormente tendrà algun fundamento muy claro QUE NO COMPARTIMOS!!!!!!
Por Dios POR QUE SE VA A QUEDAR ADENTRO? Son la s personas que màs satisfacciones te dan en esta bendita tierra!!!! La frescura de sus caritas, la sonrisa siempre presente, las sorpresas que nos dan a diario con sus aprendizajes, que celebramos con tanta alegrìa ynos damos cuenta que estando ellos no nos hace falta nada màs LA FELICIDAD ESTA EN NUESTRA ALMA, les parece poco? Gracias por este espacio...perdòn los dejo me llama mi niña, la que su mamà nunca hubiera permitido que se quedase adentro, la vida es esto la pelea diaria por nuestros hijos SEAN COMO SEAN, son nuestros.GRACIELA Y MIGUEL. Desde Villa Marìa,Còrdoba Argentina.